Erica Mena: El particular estilo de maternidad de esta modelo

Erica Mena espera a su tercer hijo, el segundo con Safaree Samuels, y no ha parado de presumir fotos de su embarazo en Instagram, donde ha impactado por su estilo

erica mena outfits embarazo

Erica Mena anunció su embarazo hace un mes. | Crédito: Getty Images

Erica Mena anunció a principios de mayo, mediante una publicación de Instagram, que estaba embarazada y esperaba otro hijo con Safaree Samuels, su ahora exesposo.

Desde entonces, ha publicado varias fotos que muestran su creciente pancita, incluidas varias fotos en las que presume un gran estilo de maternidad.

Dependiendo de la etapa en la que te encuentres en tu embarazo, la idea de usar ropa ajustada puede sentirse poco atractiva. Por esta razón, muchas mujeres embarazadas optan por usar prendas relajadas en telas cómodas, mientras pueden moverse con facilidad y cuidar su pancita.

Si estás embarazada y quieres pasar tu tiempo al aire libre bajo el sol este verano, inspírate en el estilo de Erica Mena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1

Los días calurosos son el pretexto perfecto para mostrar tu pancita, tal como Erica Mena, quien vistió esta falda blanca de Pretty Little Thing.


2

Nada grita más comodidad que un bikini o traje de baño texturizado, este de terciopelo simplemente nos encantó.


3

Amamos los biker shorts por su comodidad y versatilidad. Una excelente prenda de cintura alta que te mantendrá cómoda. Erica Mena los luce con un top a juego.


4

Otro conjunto de Pretty Little Thing que Erica Mena desabrochó para dar frescura al bebé en su vientre.


5

Lucir espectacular durante el embarazo es totalmente posible, eligiendo los outfits adecuados como la modelo.


6

Una cómoda pijama no puede faltarte. La estrella de televisión ha mostrado algunas de sus prendas para dormir en este embarazo. Y no podemos dejar de admirarlas.


7

Y para los primeros meses de embarazo puedes lucir entallados conjuntos como los que Erica Mena ha mostrado en su Instagram. La clave está en elegir prendas con telas flexibles.

Más sobre este tema