Selena Gomez se sincera sobre cómo los outfits de alfombra roja la ayudaron a abrazar su peso

Selena Gomez hizo un viaje en el tiempo al revisar los mejores looks de su carrera, pero también reflexionó sobre sus inseguridades y la presión que las cantantes reciben

selena gomez mejores looks

Selena Gomez vio sus mejores looks de la mano de Vogue. | Crédito: Getty Images

Selena Gomez revivió algunos de sus atuendos más icónicos y llamativos en su extensa trayectoria artística en un nuevo episodio de “Life in Looks”, la iniciativa de la revista Vogue en la que las estrellas del entretenimiento se sientan frente a un álbum de fotos que condensa sus vestidos, propuestas estéticas y apariciones públicas más emblemáticas.

La actriz, cantante y empresaria es responsable de algunos de los mejores atuendos de alfombra roja de los últimos tiempos. Desde sus días en Disney hasta su edad adulta, la actriz ha estado al tanto de lo último en la moda.

Y en medio de las nuevas tendencias y los diferentes eventos, Selena también ha aprendido abrazar su cuerpo cambiante e identificar lo que la hace sentir más hermosa. Al hablar con Vogue reflexionó sobre algunos de sus looks más destacados de los últimos años, y cómo sigue dando prioridad a su comodidad sobre todo lo demás.

Cuando Selena asistió a su segunda Met Gala en 2015, se sintió cohibida por su apariencia. “Yo fluctúo mucho con mi peso y recuerdo esta noche específicamente, no me sentía bien con mi cuerpo”, explicó. Pero colaboró ​​con la diseñadora Vera Wang para crear un conjunto en el que se sintiera segura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que fue realmente asombroso fue que tuve la oportunidad de trabajar en el vestido que se ajustaba a mi cuerpo. Me lo pasé muy bien dando forma a este vestido. Creo que que nos unimos y construimos algo realmente hermoso y que me quedaba muy bien “.

Este momento ayudó a Selena a darse cuenta de que “ya no tengo que adaptarme a esa forma de cuerpo de 19 años, porque no tengo esa edad”. Más adelante, cuando su cuerpo siguió cambiando, pudo confiar en su equipo para elegir los atuendos con los que se sentía bien con ella misma.

En relación con los looks más extravagantes y sofisticados que ha lucido en sus conciertos, la estrella de la música subrayó, con un tono muy crítico y reivindicativo, la presión adicional que viven las mujeres de la industria a la hora de concebir las temáticas y el apartado visual de sus giras, ya que el público espera de ellas un esfuerzo extra en este ámbito que, por lo general, no se aplica a los hombres, o al menos no en la misma medida.

“Es muy duro salir de gira, sobre todo cuando eres una chica, ya que tienes toda esta presión de sacar un montón de looks a lo largo de todo el show. Es muy difícil, ya que acabas inmersa en una dinámica en la que tu amor propio puede verse muy dañado”, ha asegurado sobre las dudas que suelen invadirle acerca de lo favorecedor o no de determinados conjuntos, así como acerca del escrutinio mediático que siempre llevan aparejadas estas presentaciones en público.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema