5 tipos de trajes de baño que todas las mujeres deberían tener

Elegir un traje de baño es complicado con tantas opciones disponibles

trajes de baño atemporales

Tener piezas que no pasan de moda es una gran opción. | Crédito: Unsplash

Un buen traje de baño no puede faltar en tu guardarropa, pero sabemos que uno no es suficiente. Y con tantos cortes, colores y diseños es muy complicado elegir. Para ayudarte a tomar una decisión, hicimos una selección de trajes de baño que no pasan de moda y son relevantes año con año, a pesar de las tendencias siempre cambiantes.

Por ejemplo, no a todas las personas les va a gustar un bikini, aunque es posible que quieran desnudar un poco la piel, y ahí es donde entran en juego los diferentes cortes. Un tono que mejore el estado de ánimo podría ser un neón electrizante para algunas, mientras que para otras es un pastel suave. Pero tener un bañador de tu color favorito siempre es una buena idea.

Los cinco tipos de trajes de baño que mostramos a continuación son amplios en el sentido de que pueden encajar muy bien en tu colección. Si estás en busca de piezas nuevas y no sabes qué estilo comprar, inspírate con los trajes atemporales que todas deberíamos tener.

1- Un traje de baño completo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya sea que prefieras un color liso o uno con estampado, elige un traje de una pieza con el que puedas estar cómoda y que se ajuste a tu figura.

2- Uno retro

Un traje de dos piezas con bottom de cintura alta, uno completo de corte alto o uno con cintas a los lados te ayudará a rendir homenaje a las tendencias de décadas pasadas.

3- Uno de color vibrante

Ya sea que te gusten los tonos neones o pasteles, asegúrate de tener un traje de baño en tu tono favorito, ¡el que te haga sentir segura y confiada!


4- Texturizado

Las tendencias cambian de una temporada a otra, pero los trajes texturizados ayudan a agregar dimensión a tu look. Puedes elegir un traje de baño acanalado, tejido, con efecto metálico o lurex.

5- Uno con corte cutout

Este traje debe hacerte sentir sexy y darte un impulso de confianza. Es perfecto si quieres enseñar más piel, pero no te sientes tan aventurada a usar un bikini.


Más sobre este tema