Kylie Jenner presenta su nuevo proyecto: Kylie Baby

Kylie Jenner se embarcará en un nuevo negocio al presentar una línea de artículos para bebés

Kylie Jenner presenta kyliebaby

Kylie Jenner sumará una nueva línea a su imperio. | Crédito: Getty Images

Kylie Jenner presentó su último proyecto a través de Instagram con una fotografía de su pequeña hija, Stormi, en la bañera que le ha servido como excusa para confirmar la creación de una línea dedicada al cuidado de los bebés.

“Hora del baño con @KylieBaby”, ha escrito la celebridad junto a esa adorable imagen. La cuenta de Instagram a la que arrobó la celebridad ya está verificada, aunque no tiene publicaciones, foto de perfil o información sobre la marca.

Por el momento se desconoce qué productos incluirá en esta nueva rama de su imperio dedicado a la belleza porque la cuenta de Instagram que ha creado para Kylie Baby no cuenta con ninguna publicación. Aun así, ya ha acumulado más de 500 mil seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque se trata solo de especulaciones, se cree que podría comercializar ‘versiones’ aptas para niños de algunos de los grandes éxitos de su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, como cremas, lociones, aceites y geles.

Jenner ya vende baños de burbujas con aroma a rosas y sales de baño como parte de su línea Kylie Skin, lo que quizás indique que podemos esperar artículos esenciales para la hora del baño para los más pequeños.

Por otra parte, puede que se anime a ir más allá porque el año pasado presentó la documentación necesaria para convertir Kylie Baby en una marca registrada en la que quería incluir cunas, cochecitos, bolsas de pañales, biberones y ropa.

A principios de este año, Kylie Jenner también presentó solicitudes de marca registrada para Kylie Swim, mientras que anteriormente presentó solicitudes de marca registrada para Kylie Body, Kylie Skin y Kylie Hair.

Jenner ha tenido mucha exposición a los bebés y los productos necesarios para cuidarlos adecuadamente, ya que también es tía de otros nueve niños dentro de la familia Kardashian.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema