Ariel Tejada, maquillista de Kylie Jenner, lanzó una colección de brochas que te encantarán

El famoso maquillista Ariel Tejada lanzó un set de brochas para para lograr el look perfecto en ojos y rostro

morphe x ariel set de brochas

Las brochas fueron diseñadas por Ariel Tejada. | Crédito: Morphe.com

Ariel Tejada es el artista de maquillaje que está detrás de las celebridades más importantes del mundo: Kylie Jenner, Kim Kardashian, Shay Mitchell y Rosalia. Además, el maquillador cuenta con 2.4 millones de seguidores en Instagram, situándose en la categoría de celebridad gracias a la gran carrera que ha construido.

Ahora, Ariel Tejada suma otro éxito al lanzar un set de brochas de maquillaje que querrás tener en tus manos. La colección Morphe x Ariel, que puedes comprar en Ulta y Sephora, incluye un kit de ocho brochas ($48) y otro set más tiene 12 piezas para el rostro y los ojos ($98).

Tejada eligió meticulosamente la forma, la calidad y la cantidad de las cerdas de las brochas para facilitar la aplicación del maquillaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las brochas hacen o deshacen tu look de maquillaje… porque si estás usando brochas que son un poco espinosas o rígidas, tienden a mover el producto que ya has colocado sobre la piel”, dijo Tejada a Allure. “Simplemente hace que tu proceso de maquillaje sea mucho más difícil”.

La colaboración Morphe x Ariel Tejada fue lanzada el 27 de mayo e incluye:

  • Brocha para difuminar sombras en crema
  • Cepillo de mezcla esponjoso
  • Brocha para difuminar pliegues
  • Cepillo compactador
  • Lápiz para definir
  • Cepillo para difuminar
  • Pincel de definición
  • Brocha correctora de doble punta

Ariel diseñó la totalidad de las brochas, desde los mangos cónicos de color beige hasta sus cerdas ultrasuaves. Todos tienen diseños súper elegantes, con la marca M x Ariel grabada en el mango de cada pincel de la colección.

brochas ariel tejada morphe
Crédito: Morphe.com

“El famoso maquillador, Ariel, es conocido por su estilo característico: ojos impresionantes, mezclas perfectas, líneas perfectas y reflejos y contornos que definen el rostro. Usando su experiencia, Ariel desarrolló, probó y perfeccionó meticulosamente este conjunto de élite de 12 piezas para rostro y ojos. Entonces, mientras acaricias, deslizas y mezclas, es como si el mismo Ariel estuviera aplicando su Signature Look en ti”, puede leerse en el sitio de Morphe, donde las brochas ya se agotaron.

La colección Morphe x Ariel tiene prácticamente todos los pinceles de maquillaje que puedas necesitar, así que corre a comprarlas.

Para que convencerte, mira algunos trucos de maquillaje de Ariel Tejada.


Más sobre este tema