7 limpiadores faciales naturales y cruelty free que transformarán tu piel

Si estás buscando un limpiador facial, podrías elegir uno con ingredientes naturales y libre de crueldad animal. Las siguientes opciones otorgan hidratación y suavidad

limpiadores faciales cruelty free

Limpiar tu rostro con ingredientes naturales es una gran opción. | Crédito: Pexels

Tiene sentido que solo queramos incluir buenos ingredientes en nuestras rutinas de belleza y un excelente lugar para comenzar es en el producto que usamos para lavar y limpiar nuestra piel de las impurezas.

Ya sea que tengas la piel sensible o si solo estás tratando de hacer un esfuerzo para ser más consciente de tus compras de belleza, hay muchas razones por las que una persona querría optar por un producto natural para el cuidado de la piel. Afortunadamente, existen muchas marcas que fabrican limpiadores faciales naturales.

Hemos reunido algunos de los mejores limpiadores faciales naturales y libres de crueldad animal, míralos a continuación.

Kinship Naked Papaya Gentle Enzyme Face Cleanser

1
limpiadores faciales naturales y cruelty free
Crédito: lovekinship.com

Piensa en el limpiador facial de enzimas suaves Kinship Naked Papaya ($22) como un batido para la piel. Las enzimas de la papaya se incluyen para iluminar y suavizar la piel, mientras que los aceites de girasol y jojoba mantienen la piel hidratada y suave.

Pacifica Beauty Acne Defense Face Wash

2
limpiadores faciales cruelty free
Crédito: pacificabeauty.com

Pacifica Beauty Acne Defense Face Wash ($8) está formulado con ácido salicílico, aloe, menta y pepino para ayudar a limpiar profundamente los poros.

Biossance Squalane + Elderberry Jelly Cleanser

3
limpiadores faciales naturales
Crédito: biossance.com

El limpiador Biossance Squalane + Elderberry Jelly Cleanser ($28) presenta una fórmula en gel que es suave para la piel pero lo suficientemente fuerte como para eliminar todo rastro de maquillaje.

Alba Botanica Hydration Sensation Micellar Facil Cleanser

4
limpiadores faciales naturales
Crédito: Amazon

El limpiador facial micelar Hydration Sensation de Alba Botanica ($13) limpia e hidrata tu cutis con una mezcla de agua de flor de loto azul, ácido hialurónico y tecnología micelar.

Nourish Organic Moisturizing Face Cleanser, Watercress & Cucumber

5
limpiadores faciles cruelty free
Crédito: Amazon

El refrescante limpiador facial hidratante de Nourish Organic ($11), incluye aloe vera, es ideal para pieles sensibles y secas.

Herbivore Botanicals All Natural Pink Clay Cleansing Soap Bar

6
cleansers naturales y veganos
Crédito: Amazon

Puedes usar la barra de jabón de arcilla de Herbivore Botanicals ($12) tanto en tu rostro como en tu cuerpo, y tiene un aroma cítrico fresco.

Farmacy Clean Bee Ultra Gentle Facial Cleanser

7
CLEAN BEE
Crédito: farmacybeauty.com

La miel y el ácido hialurónico son las estrellas en este limpiador facial ultra suave de Farmacy Clean Bee ($28). Ambos ingredientes destacados ayudan a limpiar la piel mientras mantienen la barrera de humedad natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema