La camiseta que Meghan Markle usa en el trailer del documental del Príncipe Harry cuesta $38: Dónde conseguirla

Nuevamente, la Duquesa de Sussex manda un poderoso mensaje a través de su vestimenta; esta vez a través de una accesible camiseta

camiseta raising the future meghan markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry lanzan el documental "The Me You Can’t See", sobre salud mental. Meghan se mostró en la promoción con una camiseta accesible con un mensaje fuerte. | Crédito: Getty Images

En el nuevo tráiler del documental de salud mental del Príncipe Harry y Oprah Winfrey, “The Me You Can’t See”, Meghan Markle hace un breve cameo, mientras que Harry está en una videollamada. Y fiel a su costumbre, la Duquesa de Sussex mandó un mensaje a través de su atuendo.

En el trailer, Meghan Markle usa una camiseta blanca con el mensaje “Raising the Future” (“Criando el futuro”) impreso en el frente, y bastante accesible: cuesta aproximadamente $38 dólares (27 libras esterlinas).

La camiseta blanca de Meghan Markle es de la marca del Reino Unido Mère Soeur, que hace camisetas, bolsas, bufandas y sudaderas para mamás y bebés. La playera “Raising the future” está hecha de algodón de origen sostenible y viene en tamaños en S a 3XL.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Raising the Future T-Shirt

camiseta raising the future meghan markle
Un poderoso mensaje. | Crédito: meresoeur.com

La camiseta que usó Meghan Markle es de la marca Mère Soeur.

La camiseta de Meghan ofrece un estímulo positivo a los padres que se encuentran criando a una próxima generación para que sean personas compasivas y curiosas. “No importa cómo elijas hacerlo, independientemente de tus opciones de crianza, todos estamos haciéndolo. El trabajo más grande y el más difícil que tendrás”, dice la descripción de la camiseta en la web de la marca.

Una vez que la marca descubrió que Markle lucía su prenda en el avance del documental – que se sumerge en “discusiones honestas sobre la salud mental y el bienestar emocional” – la fundadora, Carrie-Anne Roberts, fue a Instagram para compartir su emoción.

“Disculpas, pero si sabes cómo comenzó mi marca y porqué, entenderás por qué se me cayó una pequeña lágrima feliz ahora mismo 🥺🤣❤️ eternamente agradecida de estar aquí #Reabythefutute #MeghanMarkle #MeghanmarkLestyle PS . Están en línea AHORA”, escribió Roberts.

Junto con “Raising the future”, la marca tiene lemas como “Alright For A Mum”, “Strong Mother”, “One Good Mutha” en su mercancía.

Esta no es la primera vez que la duquesa de Sussex ha comprado alguna prenda de la marca Mère Soeur. Mientras estaba en un viaje a Sudáfrica y visitando una organización benéfica que apoya a las madres con VIH, la duquesa compartió algunas de las ropas antiguas de su hijo Archie, que incluía un babygrow diseñado por Roberts con las palabras “the future” impresas en la prenda.

Admiramos cómo Meghan a menudo usa la moda como una forma sutil de compartir sus propias opiniones, como su collar con el símbolo de “poder femenino” que se usó a principios de este mes.


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema