Si eres fan de Clueless esta colección de maquillaje te va a encantar

Clueless es una película icónica y para rendirle homenaje, la marca vegana HipDot lanzó una nueva colección de maquillaje inspirada en el clásico de los 90

hipdot x clueless collection

La colección fue creada por HipDot. | Crédito: Hipdot.com

Para aquellas mujeres que crecimos en los 90, Clueless es una película icónica por sus pegajosas frases y claro, atuendos increíbles que Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) lucieron a lo largo de toda la historia.

Si bien no podemos regresar a 1995, definitivamente podemos sentir que lo hacemos con la nueva línea de maquillaje de HipDot, la misma marca que nos trajo la colección inspirada en los chocolates Reese’s.

HipDot volvió a hacer un gran lanzamiento inspirada en un fenómeno cultural. Esta vez, lanza una colección que rinde homenaje al clásico de los 90, Clueless.

La línea lleva por nombre HipDot x Clueless y cuenta con labiales, paletas, blushes y hasta pines.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Clueless se ha convertido en una revolución cultural: desde los estilos de moda hasta las frases icónicos, creamos una colección de maquillaje que encarna esa ‘nostalgia adolescente’ que Clueless captura tan bien”, dijo el CEO de la marca, Jeff Sellinger, en un comunicado.

La colección HipDot x Clueless presenta tres productos que van desde los $26 hasta los $32: una paleta de sombras de ojos de 12 tonos, un kit de labiales y una paleta de rubores que tiene la forma de un teléfono de bloque.

Los tres artículos se pueden comprar por separado o como un kit completo, pero si realmente quieres mostrar tu amor por la película en voz alta, puedes comprar la colección en un estuche rosa especial con la forma del casillero de Cher Horowitz con un bolígrafo rosa esponjoso a juego.

La colección HipDot x Clueless fue lanzada este el 11 de mayo y puedes comprar los productos en hipdot.com. Echa un vistazo a la colección completa a continuación.


The 411 Pressed Pigment Palette

hipdot x clueless
Crédito: Hipdot.com

Esta paleta de sombras cuenta con 12 tonos ultra mantecosos que van desde nudes hasta lavanda, pasando por sombras brillantes que complementarán tu look de forma única.

Costo $32, compra aquí.


Totally Clueless Blush Palette

HIPDOT CLUELESS
Crédito: Hipdot.com

Estos cuatro tonos clásicos y brillantes de rubores son perfectos para todos los tonos de piel.

Costo $26, compra aquí.


Total Bettys Tinted Lip Oil Set

hipdot clueless
Crédito: Hipdot.com

Consigue labios hidratados y brillantes con este juego de labiales entintados. Incluye tres labiales en rojo, nude y malva. Rojo: Cher, Nude: Tai, Malva: Dionne.

Costo $24, compra aquí.


Más sobre este tema