¿Ya conoces la colección de maquillaje inspirada en los Reese’s con labiales gusto a mantequilla de maní?

Los productos tienen todo el espíritu colorido y hermoso de la marca de chocolates y hay productos para todos los gustos, ¡descúbrelos!

Colección de maquillaje de Hipdot x Reese’s

HipDot Cosmetics ha lanzado una nueva colección de maquillaje que seguro se te "va a antojar" / Crédito: Hipdot.com

Amantes del chocolate y del maquillaje, prepárense porque la marca de cosméticos HipDot acaba de lanzar una colección súper especial y encantadora inspirada en los Reese’s. 

Sí, lo leíste bien y cuando les digo que la colección de HipDot x Reese’s es especial, hablo en serio; desde los empaques hasta los colores y productos, reflejan a la marca de chocolate 10 de 10. 

La colección tiene 5 ofertas diferentes para las makeup lovers e incluye todo lo que necesitas para ojos y labios en colores que sin duda puedes usar durante cualquier temporada y que están inspirados en el chocolate y la mantequilla de maní. 

Jeff Sellinger, CEO de HipDot Cosmetics, comentó que están súper emocionados de trabajar con esta legendaria marca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los Reese’s han satisfecho a millones de personas durante mucho tiempo y cuando se presentó la oportunidad de ofrecer a los fanáticos  una nueva forma de aprovechar sus otros sentidos, era un tramo demasiado dulce como para dejarlo pasar 

Jeff Sellinger

CEO de HipDot Cosmetics

¿Y qué tiene la colección de HipDot x Reese’s? 


Paletas de sombras

Milk Chocolate Cup Pigment Palette y White Chocolate Cup Pigment Palette, ambas con un pop del naranja característico de la marca de chocolates. Las 2 contienen 6 tonos y las sombras son cremosas y súper pigmentadas, de acuerdo a HipDot.


Set de lip balms

REESE'S LIPS DUO
Reese’s Lips Duo / Crédito: HipDot.com

Reese’s Lips Duo, incluye un nude color mantequilla de maní y un color chocolate. Ambos huelen a Reese’s, pero es muy importante mencionar que la fragancia es sintética y libre de cualquier contenido de cacahuate real… por eso de las alergias. 


Set de brochas

Reese's double-ended brushes duo
Reese’s double-ended brushes duo / Crédito: HipDot.com

El Reese’s double-ended brushes duo, contiene 2 brochas con 2 tipos de cerda. El empaque es encantador y están diseñadas para definir, difuminar y aplicar tus sombras. 


Bag set de edición limitada

Si la colección te encanta, entonces esta es tu mejor opción porque incluye todo los productos mencionados y una bolsa de maquillaje súper cute de edición limitada. 

Sin duda las marcas de comida se están poniendo las pilas y han comenzado a salir de su negocio tradicional y la verdad es que nos encanta. ¡Ya queremos ver qué otra marca de alimentos incursiona en el mundo del  maquillaje!

Más sobre este tema