El momento en que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla del que todos hablan

Selena: The Series Part 2 mostró un momento muy especial e inesperado que involucra a Beyoncé

¿beyonce conoció a selena quintanilla?

Beyoncé aparece en Selena: The Series. | Crédito: Getty Images

Selena: The Series Part 2 mostró un momento muy especial e inesperado que involucra a Beyoncé. En el segundo episodio de la serie de Netflix que se centra en la vida de Selena Quintanilla, una adolescente se sorprende cuando ve a la cantante caminando por un centro comercial.

Su madre, Tina Knowles, la empuja para que se acerque a su ídola y le dice: “Beyoncé Knowles, es mejor que aprendas a no tener miedo de la gente si alguna vez quieres ser famosa también”, provocando una sorpresa entre los espectadores.

Bueno, resulta que la escena no se escribió solo para lograr un efecto dramático que causara escepticismo entre los espectadores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En 2007, Beyoncé reveló a MTV Tr3s que realmente conoció a Selena en el centro comercial The Galleria en su ciudad natal de Houston, y al igual que su versión más joven en Selena: The Series, estaba demasiado deslumbrada para hacer algo.

“No le dije mucho a Selena porque yo no era una celebridad, y simplemente la vi y la saludé y seguí caminando”, recordó en la entrevista.

Beyoncé también habló sobre el impacto que Selena tuvo en ella cuando era niña en Texas, donde también residía la fallecida cantante. Selena incluso le fue de ayuda cuando estaba grabando su EP Irreemplazable de 2007, compuesto por reelaboraciones en español de canciones de su álbum B’Day de 2006 y duetos originales con artistas españoles.

“Al crecer en Texas, la escuché en la radio y creo que escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación”, dijo Beyoncé, y continuó llamándola una “leyenda” al expresar cuánto la admiraba. “Tenía mucho talento, así que estoy muy feliz de que, aunque no sabía quién era yo, todavía estoy tan emocionada de tener esa oportunidad”, dijo.

Como bien indica Beyoncé, Selena fue y sigue siendo un icono para la comunidad latina que vive en Estados Unidos. La reina del Tex-Mex tenías tan solo 23 años cuando la fundadora de su club de fans y gerente de sus boutiques, Yolanda Saldívar, le disparó el 31 de marzo de 1995.


En esta nota

Selena Quintanilla
Más sobre este tema