Inspírate en estos 5 estilos de delineador gráfico para tu próximo maquillaje de ojos

Hay tendencias que llegaron para quedarse y el delineado gráfico es una de ellas

Inspírate en estos estilos de delineador gráfico para tu próximo maquillaje de ojos

La tendencia no ha perdido su popularidad y sigue evolucionando de manera increíble / Crédito: Unsplash

Sabemos que las modas se “reciclan” cada cierto tiempo, por eso no nos sorprende ver de nuevo el maquillaje de los 90… lo que sí es sorprendente es la manera tan original y llamativa en la que evolucionó, sobre todo la parte del maquillaje. 

Y dentro del amplio mundo del makeup hay un trend que se destaca por encima de otros; estamos hablando del delineado gráfico. Sí, su boom regresó hace un par de años, pero con el paso de los meses se ha ido transformando en algo increíble que sin duda apela a nuestra creatividad. 

Los delineados gráficos ya no se limitan a un solo color en 2021, ¡no! Estamos hablando de tonos impresionantes, aplicaciones de piedras, shimmer y todas las formas geométricas que se te ocurran. El cielo es el límite en esta tendencia y hay algo para todas, no importa si eres súper atrevida o buscas un look más discreto, créeme, el delineado gráfico también es para ti. 

Pero en este tipo de maquillaje de ojos, es muy fácil sentirse abrumada o pensar que no lo podemos hacer porque luce muy elaborado, por eso me di a la tarea de buscar tutoriales que fuera sencillos y que nos mostrarán las bases para hacerlo en casa. Después de que lo domines, podrás sin ningún problema empezar a agregar más toques personales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Delineado básico

1

Este tutorial me encanta porque nos enseña la transición de los diferentes estilos de delineado hasta llegar al gráfico. Es la mejor manera de empezar a probar el look y todo lo que necesitas es un eyeliner en color negro. 


Delineado pastel

2

Este look es súper llamativo pero sin ser demasiado, personalmente me encanta la combinación de colores, pero sobre todo el toque final de los puntos que lleva el look al siguiente nivel. Si no te encanta la idea de llevar tantos tonos en el delineado puedes probar con un par. 


Delineado neón

3

@ashleeyveera

🧚🏻‍♀️ Graphic liners súper sencillos 🧚🏻‍♀️ #graphiceyeliner #graphicliner #makeup #fyp #parati

♬ Renee – Sales

Este tutorial es 4 en 1 y son la inspiración perfecta para practicar diferentes trazos en los ojos. A mí me encanta la idea de los puntos y es ideal para las que todavía no se sienten seguras de hacer líneas. Pero mi favorito por mucho es el último look, donde agregando 2 líneas más, cambia el look por completo. 


Delineado blanco

4

Este look tiene un aire clásico pero súper fresco. Da mucha luz a los ojos y crea un efecto de ojos más grandes. Lo mejor es que puedes hacer las líneas tan delgadas como desees, obteniendo un look todavía más sutil y hermoso. 


Delineado con puntos

5

Y si de plano no quieres hacer rayas, no hay problema porque puedes usar puntos en diferentes colores para hacer un look súper original y llamativo. Lo mejor es que puedes cambiar el tamaño de los puntos y hacerlos más pequeños si así lo deseas. La combinación de tonos de este tutorial es increíble, elegante pero atrevido. 

Recuerda que en el mundo del maquillaje lo más importante es la paciencia. Si no te sale el look que buscas a la primera, no te des por vencida. Limpia el delineador, respira y vuelve a intentarlo, la práctica hace al maestro. 

En esta nota

consejos de maquillaje maquillaje para ojos
Más sobre este tema