Gigi Hadid compartió cómo es su rutina para desmaquillarse luego de un largo día de trabajo

La modelo sorprendió a sus fans al mostrar los productos que usa para desmaquillarse, que incluyen uno a precio muy accesible

rutina desmaquillante gigi hadid

Gigi Hadid. | Crédito: Getty Images

Si alguien sabe de cuidado de la piel, esas son las supermodelos, por lo que siempre estamos atentos a sus rutinas de belleza. La semana pasada, Hailey Bieber compartió cómo es su rutina nocturna a través de su canal de YouTube, y esta semana Gigi Hadid nos sorprendió con los productos que usa para desmaquillarse.

Gigi compartió en Instagram su rutina completa de cuidado de la piel después de una larga sesión de fotos, y no solo la línea de productos es bastante simple, sino que también incluye algunos productos de farmacia bastante accesibles.

La línea de productos está compuesta en primer lugar por el desmaquillador sin aceite de Neutrogena ($9), seguido por el limpiador frío y helado reafirmante Cryosea de Boscia ($30) y Rosewater Mist with Witch Hazel ($24), luego el hidratante facial Healthy Glow de Belli ($32) y, por último, el aceite Ever de Dan & Lion ($95). Gigi también enfatizó muy claramente que no se le paga por publicar sobre estos productos.

“Ninguna de mis publicaciones sobre el cuidado de la piel está patrocinada”, escribió la modelo en su historia. “Me encanta probar productos superdotados (o aquellos a los que siempre vuelvo), cuando tengo tiempo, y dejarles saber lo que me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La selección de productos sorprendió a sus miles de seguidores, especialmente porque la selección más cara de Hadid disponible en Estados Unidos tienen un costo de $95 dólares. Mientras que el más barato es el desmaquillador de Neutrogena, el cual cuesta $9.

La fórmula es el desmaquillador de ojos más vendido de Amazon, y los usuarios han escrito que proporciona un “desmaquillador de ojos excepcional” que es suave para la piel y los ojos sensibles.

Los usuarios dicen que elimina incluso el rímel a prueba de agua, probablemente por eso Hadid lo busca “después de un largo día de campaña de maquillaje”.

gigi hadid rutina para desmaquillarse
Un bestseller. | Crédito: Amazon

Puedes comprar el desmaquillador de ojos sin aceite de Neutrogena en Amazon, Ulta y Bed Bath and Beyond.


En esta nota

Gigi Hadid
Más sobre este tema