Serums, bálsamos y otros productos enriquecidos con sandía para cuidar tu piel

La sandía no solo es hidratante, también tiene propiedades anti envejecimiento que puedes aprovechar en diferentes productos

productos de belleza enriquecidos con sandia

La sandía es deliciosa. | Crédito: Pexels

La sandía no es solo parte de un delicioso cóctel de frutas o de un trago en el bar, sino también es un ingrediente para el cuidado de la piel que debes tener en tu radar: La sandía está llena de H2O (92% para ser precisos). Pero sus beneficios van mucho más allá de la hidratación: también tiene ácido málico, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, así como antioxidantes y agentes antienvejecimiento como el licopeno, que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

Si quieres aprovechar todos los beneficios de la sandía, usa uno de varios productos enriquecidos con esta fruta. Desde bálsamos hasta mascarillas, estos son nuestros favoritos.

Bliss What a Melon Reviving & De-stressing Overnight Mask

Repleto de extracto de sandía para reponer y refrescar la piel, y extracto de pepino para revivir los niveles de hidratación, es como un cóctel refrescante para cualquier tipo de piel. Aplica una capa antes de acostarte y dile adiós a los problemas de la piel por la mañana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Costo $15, compra aquí.

Winky Lux Watermelon Jelly Balm

Este bálsamo afrutado transparente transformará cualquier color de labios en tu tono perfecto de rosa. El diminuto tubo con forma de pastilla de color rosa y dorado incluso viene impreso con semillas negras para que parezca una sandía real.

Costo $16, compra aquí.

Milk Makeup Watermelon Brightening Serum

Sí, es un suero, en barra. Eso significa que es muy fácil aprovechar los beneficios para el cuidado de la piel de la sandía, como las vitaminas, nutrientes y antioxidantes que combaten los radicales libres que encontrarás en esta fórmula iluminadora. Gíralo hacia arriba, aplica sobre tu rostro limpio y seco, y continúa con tu humectante favorito.

Costo $36, compra aquí.

Grown Alchemist Watermelon & Vanilla Lip Balm

Una verdadera bendición para los labios secos y agrietados, este bálsamo totalmente natural aprovecha los poderes del extracto de sandía, la manteca de karité y el aceite de jojoba.

Costo $23, compra aquí.

Saturday SkinQuench Intense Hydration Mask

La sandía es un exfoliante instantáneo para la piel. Esta mascarilla de hidratación intensa es rica en vitamina C y tiene un efecto refrescante en la piel, por lo que es una mascarilla de verano perfecta.

mascarilla hidratante con sandia
Crédito: Sephora

Costo $6, compra aquí.

Bodyography Hydrating Mask

Esta mascarilla facial hidratante utiliza antioxidantes como el té verde, el extracto de manzana y, por supuesto, la sandía para ayudar a mantener una tez sana y radiante.

Costo $27, compra aquí.


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema