Lifting facial sin cirugía, el secreto mejor guardado de las latinas famosas

Conforme el pasa el tiempo nuestros músculos dejan de tener tono y elasticidad haciendo que tanto nuestro cuerpo como rostro se “desinfle” y se empiezan a notar ciertos líneas de expresión o simplemente a adquirir un aspecto cansado, de manera que aparecen en el horizonte dos opciones: proceder de manera quirúrgica o bien mediante cremas y tratamientos no invasivos como los liftings

Lifting facial sin cirugía | Pexels

Lifting facial sin cirugía | Pexels

Para quienes cuidamos de nuestra piel, el órgano del cuerpo más grande de todos y el cual está más expuesto que el resto, mantenerle en buen estado es una misión de tiempo completo, porque no sólo recubre nuestros y músculos, sino que es parte importante de lo que somos ante el mundo.

Gozar de una dermis saludable, lozana y radiante es símbolo de buena alimentación, herencia genética que habla de las acciones y omisiones que hemos cometido en esta vida. Digamos que la piel es el resultado de nuestras elecciones, por lo que tener un aspecto joven aún cuando los años nos han alcanzado o elasticidad y belleza a pesar del clima, agotamiento y mucho más, expresa también un rasgo muy importante: El amor propio que nos tenemos.

Una piel suave por fuera es resultado de muchos tratamientos como son exfoliantes, cremas, sueros y aceites, que si bien pueden ayudar en abundancia a mejorar el aspecto de esta, el verdadero cambio viene desde adentro, por lo que consumir vitaminas como A, B y E, o alimentos ricos en antioxidantes, de origen orgánico, así como frescos, permitirán que no sólo tu aspecto se mantenga constante por más tiempo, sino que tu piel mantenga los niveles ideales de ácido hialurónico, colágeno y otros elementos que la fortalezcan.

No obstante, a veces ni con todo el ejercicio, buena alimentación y equilibrio mental es imposible frenar el paso del tiempo, de manera que es bueno considerar apostar por tratamientos alternativos como acupuntura, masajes estimulantes o liftings en caso de no considerar la cirugía estética como una opción por lo definitiva que esta es.      

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello conversamos con el experto en belleza Mickael Kowac creador del sistema LAO Lifting Ancestral Occidental, quien nos cuenta de esta técnica de levantamiento muscular facial en donde la piel y el músculo recobran su posición original, logrando que nuestra cara retroceda en el tiempo y recuperemos el tiempo perdido por medio de un masaje manual, en el que la presión correcta hace el cambio inmediato por medio de estos tres niveles de cuidado de la piel emocional, orgánico y estético y que es el secreto detrás de varias celebs latinas como Belinda, Kate del Castillo y Martha Debayle. 

  • Estético: Donde se trabajan las líneas de expresión, suavizando arrugas como las patas de gallo, eliminando bolsas y ojeras, el llamado código de barras ubicado entre los labios y la nariz, combatiendo la flacidez y la reducción papada.
  • Energético: Se estimula las diferentes zonas del rostro, provocando mayor energía, recuperando el sueño y el rejuvenecimiento de la piel.
  • Orgánico: Inducir al paciente a un estado de bienestar en donde la persona se destence por dentro y por fuera mediante reflexología.

¿Dónde aprendió este arte de destensar las líneas de expresión?

Aprendí los movimientos de la medicina ancestral y occidentalen diversos lugares como Indonesia y Marruecos.Ya partir de estas experiencias, desarrollé un método en donde se trabaja la piel y las líneas de expresión de una forma natural.

¿Cuántas sesiones se requiere para ver efectos a corto y largo plazo?

Desde la primera cita encontrarás cambios en tu piel y a partir de este momento, es importante darle continuidad aplicando el “ritual de noche”.Ya que nuestro producto ‘Regarde Toi’, es un regenerador de células que activan el colágeno y la elasticidad de la piel.

Regarde Toi ritual de noche | Crédito Mickael Kowac

¿En su opinión cómo deben de cuidarse la piel las mujeres latinas para tener un mejor aspecto a cualquier edad?

Las mujeres deben prevenir las arrugas y la flacidez del rostro y el cuello, a partir de los 29 años. Es importante limpiar frecuentemente la cara, ya que el cutis absorbe diversos químicos con los que están hechos algunos cosméticos, que obstruyen los poros y evita la hidratación, por lo que también es recomendable tomar agua.

¿Cuáles son las áreas del rostro más difíciles de relajar?

El área más difícil de relajar es la mandíbula, ya que los músculos que están alrededor de la boca son los que más trabajan durante el día, y por lo general en esta zona se concentra gran carga de estrés.

¿Qué rutina de belleza debo de emplear además de seguir el tratamiento facial?

Otro consejo es consumir agua de jengibre y cúrcuma que ayuda a tener una piel con mayor lucidez y desintoxica nuestro organismo. No debemos olvidar limpiar la cara con un jabón neutro mañana y noche, y consumir durante el día vitamina E y D que mantendrá limpio nuestro cutis por mucho más tiempo.

Conoce mas al respecto y en su cuenta de IG @regardetoi.lift

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema