Elliot Page llora de alegría y admite finalmente sentirse cómodo en su propio cuerpo

El actor habló por primera vez frente a cámara sobre su proceso de transición y lo feliz que se siente actualmente

Elliot Page entrevista con Oprah Winfrey

Elliot Page abrió su corazón. / Crédito: Getty Images

Elliot Page tuvo su primera entrevista frente a cámara desde que anunció que es transgénero en diciembre. El actor platicó con Oprah Winfrey en un nuevo episodio de “The Oprah Conversation”, que se transmitirá el viernes 30 de abril en Apple TV+, y lloró de alegría al revelar que esta es la primera vez en su vida que se siente cómodo en su propio cuerpo.

Oprah le preguntó a Page qué parte de su transición le había traído más alegría, y él compartió emocionado que era su relación con su cuerpo.

“Salir de la ducha y la toalla está alrededor de tu cintura y te estás mirando en el espejo y estás como, ‘Aquí estoy'”, compartió Page. “Y no estoy teniendo el momento en el que estoy en pánico. No estoy teniendo todos estos pequeños momentos que solían ser, solo estar en una camiseta”.

La estrella de “Umbrella Academy” se emocionó cuando describió un sentido de sí mismo que nunca antes había tenido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es poder tocar mi pecho”, agregó mientras se secaba las lágrimas. “Me siento cómodo en mi cuerpo, probablemente por primera vez. Lágrimas de alegría”.

En otra entrevista con Vanity Fair, Page habló sobre el momento en que supo que se identificaba como hombre, lo cual sucedió desde que era niño.

“Estaba escribiendo cartas de amor falsas y firmándolas como ‘Jason'”, recordó. “En cada pequeño aspecto de mi vida, eso es quién era, quién soy y quién sabía que era. Simplemente no podía entender cuando me decían: ‘No, no lo eres. No, tú no puede ser eso cuando seas mayor’. Lo sientes. Ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy, y es tan hermoso y extraordinario, y de alguna manera hay duelo”.

Más sobre este tema