Paso a paso, cómo lograr un maquillaje de alfombra roja de los Oscar: Los secretos y productos de las actrices más admiradas

Los Premios Oscar 2021 mostraron de todo en cuanto a looks, mira cuáles fueron los productos con los que se lograron esos impactantes maquillajes

maquillaje actrices premios oscar 2021

Zendaya impactó con su vestido y hermoso maquillaje. | Crédito: Getty Images

La edición 93 de los Premios de la Academia se llevaron a cabo el domingo 25 de abril en dos lugares debido a la pandemia de coronavirus: Union Station y Dolby Theatre en Los Ángeles. Dos lugares significaban dos alfombras rojas, y las estrellas asistieron en Union Station socialmente distanciadas sin cubrebocas, por lo que por primera vez en esta temporada de premios pudimos ver sus looks por completo.

Los looks más destacados incluyen los labios color cereza de Amanda Seyfried y Maria Bakalova, así como el coral de Viola Davis. También nos fascinaron los tonos púrpuras que se vieron en la alfombra roja, como los atrevidos ojos de Angela Bassett.

Veamos a continuación algunos de los productos que las actrices usaron en sus maquillajes para los Premios Oscar 2021.

Amanda Seyfried

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz impactó con unos labios color rojo púrpura, cortesía de la famosa maquilladora Genevieve Herr, que delineó sus labios con el delineador Lancôme Le Lip Liner in Rose ($27) y le dio a los ojos un rubor sutil con la paleta de sombras Lancôme Hypnôse 5-Color Eyeshadow Palette ($50) en rosa Fusión.

Margot Robbie

La actriz estrenó flequillo en la edición 93 de los Premios Oscar, el cual lució en una cola de caballo hecha por Bryce Scarlett a la que le dio volumen con la espuma ghd bodyguard heat-protect spray. Los labios de color beige rosado fueron creados por Pati Dubroff con Chanel Rouge Coco Flash in Chicness ($40).

Zendaya

Zendaya nos dejó atónitos con su vestido Valentino y un maquillaje rosado creado por Sheika Daley con la paleta de sombras Lancôme Hypnôse 5-Color Eyeshadow Palette in Terre De Sienne ($50).

Angela Bassett

La estrella lució un increíble smokey eye. El famoso maquillador D’Andre Michael es responsable de esta combinación perfecta de ojos azules y labios rojos utilizando la paleta de sombras Lancôme Hypnôse 5-Color Eyeshadow Palette in Bleu Hypnotique ($50) y la nueva tinta Lancôme L’Absolu Rouge Drama Ink que se lanza en mayo.

Reese Witherspoon

La actriz llegó con una melena lisa y recta acompañada de ojos ahumados realizados por Tracy Levy con los tonos de Giorgio Armani Eyes to Kill Eye Quattro Eyeshadow Palette ($15.50).

Viola Davis

Viola deslumbró con rizos voluminosos diseñados por Jamika Wilson usando Matrix Style Link Super Fixer Strong Hold Gel y labios de coral creados por Autumn Moultrie usando L’Oreal Paris Age-Perfect Anti-Feathering Lip Liner en Bold Orchid ($9.99).

Maria Bakalova

La actriz nominada por primera vez al Premio de la Academia, Maria Bakalova, impactó con unos labios rojo vampiro de Sisley-Paris usando Phyto-Lip Twist Matte N ° 18 Tango, pintado maravillosamente por la maquilladora Kelsey Deenihan.

Cómo recrear el maquillaje de Zendaya de los Oscar 2021

Como mencionamos, Zendaya la estrella trabajó con la famosa maquilladora Sheika Daley, quien usó productos de Lancôme para crear una apariencia de ensueño.

“La inspiración vino de nosotros al querer hacer un look muy limpio, fresco y natural”, compartió Daley con InStyle. “Apenas el maquillaje equilibró el vestido de neón y nos divertimos experimentando con todos los tonos de piel de los ojos, las mejillas y los labios. Era un look de belleza muy diferente al de los Critics Choice Awards, y con Zendaya siempre nos gusta cambiar las cosas, de espectáculo en espectáculo”.

La maquilladora comenzó preparando la piel de la estrella con el suero facial antienvejecimiento Advanced Génifique de Lancome ($105) para agregar humedad y garantizar una aplicación de maquillaje suave. Después equilibró el tono de piel de la actriz utilizando Teint Idole Ultra Long Wear Foundation en 425 Bisque Warm ($47) y Lancôme Teint Idole Ultra Stick en 420 Bisque Neutral ($43) para el contorno. El iluminador multitarea de doble acabado, también de Lancome ($41), se utilizó para darle a la estrella un brillo adicional.

Para los ojos, Daley creó calidez con la paleta de sombras de ojos de 5 colores Hypnôse de Lancôme en Terre De Sienne y French Nude, seguida de Le Crayon Khôl en Black Coffee y la máscara de pestañas Lash Idôle para definir, manteniendo el acabado general natural y simple.

Daley completó el look combinando Lancôme Le Crayon en Nude y Lancôme Juicy Tubes en 13 Raspberry Cool para los labios de la estrella.

En lo que respecta al cabello, el estilista Larry Sims le dio a Zendaya ondas vívidas, lo que hizo que pareciera una sirena por la alfombra roja.


Más sobre este tema