Qué 5 peinados nos ha inspirado Demi Lovato a lo largo de su carrera

Demi Lovato es una inspiración en muchos aspectos, su cabello no es la excepción y nos impulsa al cambio con sus cortes y peinados

peinados inspiradores demi lovato

Amamos su último corte. | Crédito: Getty Images

Demi Lovato es más que una cantante, actriz y productora, es un icono de estilo con looks en constante evolución. Y no solo su estilo es inspirador, sino también su vida y la forma en que impulsa a sus seguidores a amarse a sí mismos.

Ella siempre ha sido un ejemplo del cambio y aceptación, y no ha temido en mostrarlo en su cabello, que cambia con mucha frecuencia.

Parece que cada vez que vemos a Demi, luce un color nuevo, y se sabe que pasa de mechones rectos a ondas desordenadas en cuestión de días. Flequillos, tintes de color neón: esta estrella lo ha probado todo y no parece que planee detenerse pronto.

Se superó totalmente a sí misma con su cambio más reciente, que incluye un corte pixie sin tintes (como el de la foto principal de esta nota).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira otros peinados que Demi Lovato nos ha inspirado a lo largo de los años.


Pixie rosa

1

En el último año, Demi Lovato pasó de rubia a pelirosa luciendo un corte pixie que enfatiza sus pómulos. En marzo de 2021, para una sesión de fotos con la revista Glamour, Demi mostró su pequeña melena color rosa.


Bob medio

2

En 2019, Demi Lovato se deshizo de sus largos mechones en cascada, que tenía hasta la cadera, por un corte bob contundente que apenas llegaba a sus hombros. Sin duda, uno de sus looks más discretos.


Ondas largas

3

En 2017, lucía mechones largos y sensuales, en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, Demi mostró su larga cabellera con toques color miel.

peinados demi lovato
Un look hermoso. | Crédito: Getty Images


Sidecut

4

Lovato se volvió a cortar el pelo y se deshizo de los colores brillantes, pero mantuvo su estilo único con la parte lateral afeitada, corte conocido como sidecut, con un tinte ombré. Así lo lució en los MTV Video Music Awards 2014.

peinados demi lovato
Un estilo arriesgado. | Crédito: Getty Images for MTV


Pelirroja

5

Como mencionamos, Demi no teme experimentar con distintos colores y cortes. En 2011 traía una melena larga en un tono cobrizo que realmente la hacía destacar entre todas.

demi lovato pelirroja
Un look funky. | Crédito: Getty Images

Demi Lovato tiene un estilo camaleónico que ha mostrado desde que saltó a la fama en la adolescencia. Literalmente ha experimentado todos los looks habidos y por haber, lo cual nos hace admirarla aún más.


Más sobre este tema