Esenciales de belleza para el día de tu boda

El día de tu casamiento debiera ser uno que además de traerte grandes alegrías y maravillosos recuerdos a futuro, te permita ser el centro de atracción por todo lo alto, por ello te sugerimos este kit de productos elementales para el festejo.

Kit de belleza esencial para el día de tu boda | Crédito Pexels

Kit de belleza esencial para el día de tu boda | Crédito Pexels

Aunque la mayoría de las novias es arreglada por uno o más estilistas para verse regias en el evento social más importantes de su vida, siempre es bueno ser previsoras y cargar una bolsita con productos que te permitirán salir de un apuro, retocar o corregir imperfecciones. Y aunque lo más importante es disfrutar el evento y vivir en el presente, lucir espléndida en todas las fotos también es parte del objetivo. De manera que aquí te armamos una lista breve de fabulosos aliados que te mantedrán hidratada, fresca y resplandeciente

Laminitas de Listerine

1

Cuando se trate de perder el aliento esperamos que sea porque las emociones y buenos sentimientos se hayan apoderado de ti y no por un mal sabor de boca por ello te sugerimos llevar este práctico paquetito de laminitas que es ideal en caso de que no puedas lavarte los dientes, o usar enjuague bucal. Lo mejor es que no ocupan espacio y brindan frescura al instante por un par de horas. 

Laminitas de Listerine | Crédito Amazon

Rexona Clinical antitranspirante en aerosol

2

Puede que te hayas puesto desodorante y mucho perfume, pero con el peso del vestido, los nervios y el calor del momento requieras de un poco más de protección, como la que ofrece Rexona Clinical que te da cobertura hasta por 72 horas. Así que a brindar, bailar y gozar.

Rexona desodorante CLINICAL antitranspirante Aerosol | Crédito Amazon 

Touche Eclat Shimmer Stick de YSL

3

Si lo que deseas es un poco de destello en cuello, escote y rostro, esta barra es lo que necesitas, ya que deja un efecto dorado divino que hace ver a tu piel como si de una pintura se tratara. Simplemente lo amamos.

Touche Eclat Shimmer Stick Highlighterde Yves Saint Laurent | Crédito Amazon

Dior Addict Lip Maximizer

4

Sientes que tus labios perdieron volumen o brillo, pero no quieres alterar el diseño de tu maquillaje de labios, no te preocupes, Dior ya lo pensó todo y creó el perfecto gloss translúcido que además de hacer tu boca más jugosa y atractiva no modifica el color del pigmento de tu labial de abajo. 

Dior Addict Lip Maximizer  | Crédito Amazon

Kit Pores et Matité de Clarins

5

Una cosa es brillar y otra muy distinta es tener la cara lustrosa por la grasa, si tu rostro es de tendencia oleosa o mixta, ten a la mano estas toallitas divinas que le restan charol a tu cara y te mantienen perfecta en todo momento.

Kit Pores et Matité de Clarins | Crédito Amazon

Rimel alargador de pestañas de Nancy Reyna

6

¿Estuviste llorando una y mil veces de la emoción y te quedaron los ojos rojos?, Nunca más con esta máscara de pestañas que además de darte la mirada de abanico, cuidan de ti al contener aloe vera y aceite de almendra ideales para ojos cansados y sensibles.

Rimel alargador de pestañas para ojos sensible de Nancy de Reyna”Sensitive”|Crédito Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema