Dile sí a los motivos marinos en ropa, maquillaje y accesorios

Dicen el estribillo de una vieja canción que en el mar la vida es más sabrosa, ¡Y es verdad!, no podemos esperar un minuto más para cubrirnos con su esplendor y belleza en todas partes, desde el home decor, vestimenta hasta maquillaje y accesorios

Motivos marinos en ropa y accesorios son la sensación del 2021 | Créditos Pexels

Motivos marinos en ropa y accesorios son la sensación del 2021 | Créditos Pexels

Si de niña soñabas con ser una sirena y surcar los siete mares al menos en la imaginación, hoy por hoy esto es posible gracias a la tendencia del momento ‘Ocean Core’ una estética totalmente abocada a los motivos marinos expresados en su fauna y flora como son corales, peces, texturas acuosas y colores iridiscentes que son la locura y una total invitación a sumergirnos de forma divertida en nuestra persona y hogar. Por ello en esta ocasión te diremos cómo adoptarlo de una manera muy cool este 2021.

Saca tu espíritu marinero y surca las aguas de la moda con estas propuestas de estilo que gritan a todo pulmón “¡Mujer al agua!”

1-Motivos marinos en la decoración del hogar

Es difícil no querer resistirse a su presencia y no querer poner uno o más adornos con este estilo, las grandes casas de moda, retailers y despachos de interiorismo están haciendo de las suyas con esta tendencia llenando de estrellas marinas, peces, corales y color azul cada rincón de la casa, por ello, la próxima vez que entres a una tienda departamental o compres en línea busca algún detallito que te remita a la playa y sus atractivos, no necesariamente tienes que comprar una vajilla con forma del rey cangrejo o con la efigie del rey tritón, pero una vela con la silueta de una ostra o un cuadro con una sirena te acercará un poco más al espíritu reinante de la estación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Estampado de rayas marinas

Si por algo se caracteriza este estilo es por nuestra adoración por los marineros y su atuendo, desde pantalones acampanados con abotonadura en los costados hasta, los jerseys clásicos de rayas azules con blanco que tanto nos encanta. Hoy en día puedes llevarlo de maneras muy sofisticadas como la propuesta de Chanel o bien un poco más bohemia y liberada como la que ofrece Tommy Hilfiger, el punto es que te diviertas y nunca dejes de jugar con la tendencia y tu personalidad.

3- Cabellera con oleaje

¿Existe algo más marítimo que el personaje mítico de las sirenas?¡No lo creemos! Por ello adopta el estilo desenfadado y etéreo con el que estas suelen salir retratadas e inunda tu melena con hermosas ondas difuminadas. o bien con un toque wet look como el que propuso Versace en su última colección primavera verano.

4-Maquillaje iridiscente

Sì tú como nosotras amas con locura los acabados holograma, el neón y los colores metálicos esta tendencia jubilosa es para ti, plasma toda la vida marina que hay en ti en hermosas sombras de ojos o labios ultra glossy que resalten tu belleza tal y como si fuera Afrodita emergiendo del mar.

5- Accesorios y elementos de fibras naturales

En este aspecto puedes ser tan libre como te lo propongas desde ponerte un collar de perlas, unos aretes con forma de concha o bien llevar sombreros y bolsos de rafia, todo está permitido. Sólo te recomendamos que si vas a llevar más de un motivo marino, procura que sean pequeños o bien uno que sea súper llamativo y lo demás discreto, esto con la intención de mantener la armonía y el balance.

Más sobre este tema