Conoce las bases efecto ‘No Make Up’ de la temporada

Ahora es posible parecer que andas de cara lavada pero sin ninguna imperfección con estas bases efecto ‘no make up’ que son toda una revelación en materia de arreglo personal

Bases "No make up effect" es parte de las propuestas de belleza en primavera | Crédito Pexels

Bases "No make up effect" es parte de las propuestas de belleza en primavera | Crédito Pexels

Dicen por ahí que el mejor maquillaje es el que no se nota, ¡Y es verdad! a cuántas de nosotras nos ha pasado que en fotografías y en directo nuestra base nos delata a kilómetros de distancia, en especial cuando deseamos esconder alguna mácula o granito y no lo logramos conseguirlo con éxito. Por ello en esta ocasión te queremos enseñar las nuevas bases efecto luminoso que son tan suaves y delicadas que pasarán inadvertidas por todos, pero no por ti, ya que sólo tu sabrás el verdadero secreto tras el estilo ‘no make up effect’.

Una base para cada ocasión

Así como en cada estación utilizamos productos especiales para preservarnos sanas y lindas como son comidas que nos fortalecen en otoño o vestimenta apta para el invierno, lo mismo sucede con la belleza en materia de  maquillaje, ya que en estas épocas es cuando necesitamos mayor cobertura y transpiración, debido a las altas temperaturas de la primavera y verano. Por ello es importante que sepas que no puedes seguir usando el mismo tipo de base todo el año y que las grandes casas de cosméticos han creado productos divinos para que  tu piel esté fresca todos los días mientras usas maquillaje.

¿En qué consiste el efecto no effect make up?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de bases más liquidas y ligeras a la hora de aplicar sobre rostro y cuello que se funden con la piel y crean ese efecto tan anhelado como parecer de cara lavada, pero sin todas las imperfecciones o marcas. De hecho algunos expertos recomiendan poner un poco de contenido de las bases sobre la yema de los dedos para que compruebes su textura y lo esparzas sobre las áreas difíciles para la brocha como son contorno de ojos y las aletas de la nariz y compruebes su fluidez, mientras que con una esponja las difumines por el rostro consiguiendo un efecto parejo y perfecto. ¡¿Grandioso no?! Te presentamos nuestras cuatro predilectas.


Forever Natural de Dior

Si por algo nos encanta la espléndida base de Dior es por su efecto segunda piel y larga duración ya que dentro de sus compuestos el factor hidratante es su mayor misión, al mantener la piel relajada y tersa durante todos el día.

Forever Natural Nude de Dior | Crédito Amazon


Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury

2

Si lo que buscas es preparar, e iluminar la piel, la nueva base Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury es justo lo que necesitas para aportar belleza, suavidad y luz a tu rostro. Lo mejor es que cuando estás de frente al sol tu cara se ve radiante como el de una diosa, esto se debe en gran medida a que contiene antioxidantes naturales como extracto de flor de porcelana con activos antiinflamatorios que mejoran la microcirculación de la cara.

Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury | Crédito Amazon


Eaze Drop Blurring Skin Tint de Fenty Beauty

3

Esta base es más una crema con color de cobertura ligera a media y su acabado suave, difuso y natural la convierte propiamente un maquillaje. No obstante el acabado jugoso y luminoso que deja sobre la cara es impresionante, además si tienes tendencia a piel mixta esta base no sabes lo parejito e hidratado que dejará tu rostro. Otro plus de esta base es que no sólo borra las arrugas y manchas sino que te protege del sol, brindándote una cobertura total donde no sólo tu piel se ve armoniosa sino que además de todo está bien protegida por 12 hora

Eaze Drop Blurring Skin Tint de Fenty Beauty | Crédito Amazon


Flawless Finishing Skincaring de Elizabeth Arden

4

Esta base es una delicia por varios motivos desde que la expandes por el rostro sabes que algo increíble está sucediendo, ya que es como una delicada película que contiene ácido hialurónico, vitamina C y E, que ayudan a nutrir la piel y regular el exceso de grasa que se forma a lo largo del día. Además es un fond de teint no comedogénico que no tiene perfume ni parabenos, proporciona un acabado mate efecto segunda piel imperceptible.

Flawless Finish Skincaring de Elizabeth Arden | Crédito Amazon

En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema