MAC relanzará su lipgloss más emblemático con un toque moderno

El lipgloss se transforma en un increíble producto para tus labios que cuidará tus labios y le dará un brillo especial

mac squirt balm

Un producto que querrás probar. | Crédito: Pexels

A principios de la década de 2000, había un gloss para labios que dominaba los bolsos de las adolescentes. Era el icónico M.A.C Squirt Balm. Y, ahora, el producto ha sido reinventado y será relanzado.

El producto para labios se lanzó por primera vez como Lipglass, un bestseller de la marca, en los 2000. Rápidamente se convirtió en un favorito de culto, principalmente debido a los poderes de adaptación del brillo. El gloss se adapta y neutraliza el tono de los labios de la persona que lo usa. El resultado final es un brillo de caramelo y miel muy favorecedor.

Para la resurrección del producto, M.A.C. decidió seguir con la característica de verde a miel que lo convirtió en uno de los favoritos. “MAC. es conocido por su amplitud de tonos, pero la belleza de Squirt [Balm] es que se ve verde en el tubo y atraerá a aquellos que se atreven a ser diferentes”, dijo a Bustle Eva Yean, vicepresidenta senior de desarrollo de productos globales en M.A.C. “Es un favorito de los fanáticos que recibimos tantas solicitudes para traerlo de vuelta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien el Squirt Balm sigue siendo reconocible para quienes lo tenían en la mochila de la escuela secundaria en todo momento, ahora será un bálsamo en lugar de un Lipglass. Sin embargo, después de aplicarlo, desprende un acabado de brillo de labios, por lo que obtienes la combinación ganadora de textura, y la hidratación y el brillo de alto impacto.

¿Otra mejora? Tiene un efecto voluminizador. El nuevo Squirt Balm contiene extracto de raíz de jengibre, pimiento y cristal de mentol, ingredientes que aportan una sensación de hormigueo a tus labios. La fórmula de Squirt tiene manteca de karité hidratante, aceite de coco y aceite de aguacate para contrarrestar cualquier efecto adverso y mantener tus labios saludables.

Pero no todas son buenas noticias: el relanzamiento estará limitado de solo 1000 unidades. El bálsamo es parte de la serie Underground de M.A.C., que lleva productos imprescindibles del estudio de desarrollo a los consumidores en cantidades limitadas algunas veces al año. “Una vez que se agotó, se acabó”, dice Yean y explica que “esta es nuestra forma de recompensar a nuestros fieles seguidores con algo especial que nadie más puede conseguir”.

Squirt Balm estará disponible para preordenar el 21 de abril y tendrá un costo de $21 dólares.


Más sobre este tema