Este hack viral te enseña cómo convertir un bra viejo en un bralette increíble

Si creías que ese bra de encaje ya no tenía uso, espera porque este truco te podría hacer cambiar de parecer y es tan fácil que te vas a ir de espalda

Este hack viral te enseña cómo convertir un bra viejo en un bralette increíble

En pocos minutos y sin nada de esfuerzo podrás darle vida nueva a tu bra favorito de encaje / Crédito: Unsplash

Casi todas las mujeres tenemos un bra en el closet que ya no usamos, o peor… ¡que nunca usamos porque no nos quedaba bien! Y si eres una de ellas seguramente te has preguntado qué hacer con él y la respuesta es convertirlo en un bralette súper lindo y cómodo. 

Sí, leíste bien y es más fácil de lo que imaginas. A principios de este año un nuevo hack tomó por sorpresa a TikTok y sigue siendo todo un éxito, porque funciona increíble y no es nada actuado, truqueado o falso. Se los aseguro con ese nivel de confianza porque yo lo probé y el resultado fue increíble. 

El #bralettechallenge o #bralletehack tiene el objetivo de darle vida nueva a ese bra que tienes abandonado, puede ser viejo o nuevo y es el truco perfecto si el bra te queda muy justo en la espalda o en el pecho. 

Solo necesitas unas buenas tijeras con filo y si tienes a la mano un cortador de costuras mejor. Aquí te comparto algunos de los TikToks más populares y algunas versiones de este hack. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De bra a bralette hack básico

Lo primero es elegir un bra que tenga relleno y una capa de tela que lo cubra; es decir que esté separado. Puede ser tela transparente o encaje. Ahora puedes empezar a cortar de una esquina o hacerlo desde la parte de en medio, teniendo cuidado de no atravesar la tela. Yo use el segundo método y todo lo que hice fue cortar hacia arriba y a las esquinas, haciendo una especie de estrella en el centro y corté alrededor de las varillas. Retiré las copas y listo, conseguí un nuevo bralette. 

Bra tipo corset 

@_oliviamoran

this used to be SO small on me but now it fits perfectly I def recommend #trend #bralettechallenge #fyp #foryou

♬ Wii Sports – Nolo Flows Yo

Este hack funciona con diferentes estilos de bra y esta TikToker nos enseña el truco en un bra tipo corset que tiene tela en lugar de encaje y el resultado es súper lindo. Ella, como yo, también comenzó por el centro de la copa. 

Bra clásico

@ki1ynn

Watch me destroy my bras for the better #NFLPlayoffs #bralettechallenge #bralette

♬ CRAFT – OFEKNIV

En este video puedes ver como se hace el proceso de corte desde los costados y cómo retiras el relleno en la parte de las orillas. Es importante que tengas en cuenta el tipo de bra que vas a cortar, si el tuyo tiene relleno de agua entonces este es la técnica que debes aplicar, de lo contrario es casi seguro que perfores el relleno y termines llena de agua/aceite. 

Bralette sin varillas

@ki1ynn

Watch me destroy my bras for the better #NFLPlayoffs #bralettechallenge #bralette

♬ CRAFT – OFEKNIV

Si las varillas no son lo tuyo o las de el bra que quieres transformar te molestan, puedes retirarlas también. Esta TikToker nos enseña cómo y su bra en cuestión tiene una espalda súper linda y el diseño de los tirantes es diferente, para que veas que se puede hacer con muchos estilos. 

Look final del bra a bralette

Y si te estás preguntando cómo se ve, aquí hay un ejemplo con comentarios positivos sobre el resultado, que yo puedo apoyar porque para mí también funcionó. 

Este hack funciona para chicas con pecho pequeño o grande, en diferentes tipos de bra y con telas diferentes. Sin duda es un éxito y hasta el momento no he encontrado un video donde el resultado no sea positivo. Te recomiendo probarlo primero con un bra que no te encante o comprar uno súper barato e intentarlo para que veas el resultado, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Más sobre este tema