5 tipos de sandalias que verás por todos lados durante el verano

Las tendencias retro en sandalias para el verano 2021 vienen fuerte y le darán a tu look el toque único que necesita

sandalias verano 2021

El clima exige que liberes tus pies. | Crédito: Unsplash

Cuando se trata de agregar nuevas piezas a tu guardarropa para el verano, los zapatos son una gran elección. El calzado que elijas hará que tus outfits luzcan actuales y son una excelente manera de probar una tendencia sin comprometer tu estilo. Lo mejor de las tendencias en zapatos para el verano de 2021 es que van con todos los elementos básicos para el clima cálido que seguramente ya tienes en tu closet.

Ya sea que uses una camiseta y mom jeans, o tu vestido blanco favorito, las tendencias de sandalias más importantes para el verano funcionarán con las piezas que amas. Por ejemplo, puedes hacer que un vestido negro clásico resalte con la adición de unas sandalias pastel; o puedes usarlo con un par de sporty flats que le darán un toque casual.

Ya sean tomadas de la década del 2000 o de los 90, elegantes o informales, estas tendencias de zapatos serán muy divertidas de combinar con todos los elementos básicos de tu armario.

1- Sandalias de tiras

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta tendencia de los 90 está de vuelta con hebillas minimalistas y tiras con cordones en los tobillos. La clave está en su estructura apenas visible, que cuenta con una serie de correas que sujetan el pie en su lugar, al tiempo que dan la impresión de que prácticamente no llevas nada.

2- Sporty Flats

Este verano ponte deportiva cuando se trate de sandalias. Una regla general es optar por algo colorido que tenga detalles que complementen tu outfit.

3- Flatforms

Los 2000 están de vuelta y regresaron las plataformas planas con ellos. Este estilo te dará un poco de elevación sin necesidad de un tacón incómodo.

3- Flip Flops de tacón

La versión moderna de las sandalias de “pata de gallo” inspiradas en la década del 2000 tiene un diseño más casual, el cambio en 2021 es la adición de un discreto tacón. Combina tus sandalias con jeans o vestidos y transforma tus looks informales a casuales.

5- Slides retro

Se convirtieron en uno de nuestros pares de zapatos favoritos de la pandemia, pero ahora puedes salir con ellos a la calle y caminar con total comodidad.


Más sobre este tema