Rihanna impone la tendencia de pantalones con transparencias ¿te atreves a usarlos?

Si alguien está dispuesta a probarlo todo en cuestión de moda y estilo esa es la cantante barbadense, quien no teme usar las piezas más extraordinarias y osadas de todas, como los pantalones con transparencias una prenda sin duda fuera de lo habitual

Rihanna con pelo rojo | Crédito Mezcalent

Rihanna con pelo rojo | Crédito Mezcalent

Desde su último desfile de modas la intérprete de ‘Umbrella’ ha tenido contadas apariciones, pero las pocas que ha hecho han despertado muchísimo la atención y es que la hermosa empresaria de modas y belleza Rihanna lo hizo luciendo unos pantalones traslúcidos que fueron la sensación en redes sociales. Y es que aunque son prendas que únicamente usamos en la playa o quizás en fiestas de disfraces por ser piezas un tanto vistosas e imprácticas, la cantante dio cátedra de cómo llevarlos puestos y lo que es mejor sacarles partido aún en eventos importantes y de prestigio como al que asistió en Nueva York para festejar el cumpleaños número 52 de su madre.

No apto para tímidas

Al igual que muchas otras propuestas de estilo que la intérprete de `Love On The Brain’, porta con asiduidad, los pantalones transparentes están hechos para revelar las curvas y presumir la silueta lo más posible, de modo que si tu eres un poco cohibida y no te gusta mostrar mucha piel, esto no es para ti o al menos no en su totalidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que sí puedes hacer es tomar como referencia esta prenda y hacerle alguna modificación a un par de jeans que no te encanten tanto y añadirle transparencias para ver si te sientes cómoda o feliz con ellos, si ves que te adaptas rápido puedes ir haciendo más extensivo el diseño hasta que te animes a llevarlo en su totalidad.

Más es más y menos es aburrido

Esta clase de pantalones con translucidez están hechos para ser salvajemente divertidos, así que si ya te animaste a tener unos combínalos con tops en tonos neón o bralettes con brillos tal y como Hailey Bieber haría. Un look totalmente sexy y atrapa miradas.

Capas y más capas

Tal y como si se tratara de la danza de los 7 velos Rihanna en varias ocasiones ha usado estos pantalones de un modo favorable y es a través del famoso “layering” es la yuxtaposición de capas tras capa que define, oculta y revela aquello que tú deseas y no más tal cómo la cantante de 33 años hizo el día que la vimos descender de su camioneta, cuando llevaba un look ultra swag compuesto por un saco de Saint Laurent, guantes de piel de Bottega Veneta, tacones blancos de The Attico, bolsa de Fendi y  pantalones transparentes de Supriya Lele, convirtiéndose en los favoritos de los fashionistas más atrevidos.

La clave en este atuendo: como te decíamos es la sabia elección de elementos que impedirán que todo se salga de control mostrando más de lo debido por eso escoge una capa superior lo bastante larga para impedir momentos incómodos en este caso un blazer, abrigo o chaleco, que te ayude a cuidar de tus encantos ocultos. 

Accesorios y más Accesorios

Para que el foco de atención se distribuya generosamente en todo tu outfit y no únicamente en tus piernas, los zapatos y joyería deben de ser igual de fascinantes que el pantalón, por lo que unos tacones de tiras o unas sandalias delicadas pero exquisitas son el complemento ideal. en lo que respecta a los accesorios, aquí se vale ser creativa, cadenas, brazaletes y aretes largos pueden ir muy bien, ya que aportarán glamour a todo el set. El punto es sentirte bien en tu propia piel.

Más sobre este tema