5 Tiktokers de maquillaje que van a transformar tu rutina de belleza

Cuando buscas inspiración, consejos o trucos de belleza y maquillaje, TikTok tiene un montón de creadores increíbles que te van a solucionar cualquier problema

tiktokers de belleza populares que deberías conocer

La inspiración puede estar al alcance de tu mano y estas cuentas de TikTok son un gran lugar para empezar / Crédito: Freepik

El mundo de la belleza y el maquillaje puede ser un paraíso lleno de color, glamour y felicidad; siempre y cuando sepamos qué productos usar y cómo; de lo contrario, solo vemos cómo se empolvan las cosas en el cajón de nuestro tocador. Pero la inspiración, los trucos y secretos que necesitamos están más cerca de lo que podríamos pensar, solo hay que abrir nuestro TikTok. 

Los Tiktokers de belleza son algo muy especial, porque además de compartirnos un poco de su conocimiento, lo hacen en menos de 1 minuto, ¡a quién no le gusta eso! Los días donde el maquillaje de primera era exclusivo de unas cuantas terminaron, solo basta con encontrar un creador de contenido que nos guste para aprender y llevar nuestra rutina de belleza al siguiente nivel. 

Si no sabes por dónde empezar o en tu FYP todavía no te salen videos de belleza, no te preocupes, porque tenemos una selección de Tiktokers de maquillaje que te ayudarán a conseguir un look de pasarela sin tener que gastar tiempo o dinero.


@scortezzbeauty – 822.8K seguidores

1

@scortezzbeauty

Here’s how to turn ANY foundation into a long wear product #makeup #protip #makeupartist #fyp #xyzbca

♬ original sound – Scortezz Beauty

Criss Scortezz es un Makeup Artist profesional que me encontré por casualidad en mi FYP de TikTok. Su video enseñaba cómo hacer un cat eye para párpado encapotado y su truco de verdad funciona, así que comencé a ver su contenido y wow… comparte todo tipo de trucos y secretos de los maquillistas profesionales de una forma sencilla y práctica. Rompe con un montón de mitos, aborda las técnicas más importantes de maquillaje y lo mejor, no se anda con rodeos. Si estás buscando aprender o mejorar tus técnicas de maquillaje, te lo súper recomiendo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


@ashleyquiroz_ – 219.1K seguidores

2

@ashleyquiroz_

Reply to @nainaofthetalents This is my go-to blush application for a super rosy/sunkissed look ☺️ #howto #beautytips #didyouknow

♬ Whole Lotta Choppas – Sada Baby

Si el look de los 90 es tu favorito, entonces no te puedes perder el contenido de Ashley Quiroz. Desde el maquillaje hasta el cabello, todo tiene esa vibra relajada y juvenil de la época. 


@florenciamakeup – 3.1M seguidores

3

@florenciamakeup

¿CUÁL BASE ES A PRUEBA DE CUBREBOCAS? 💄😷 #makeupreview #makeupchallenge #foundationhack

♬ 911 – Sech

Florencia Guillot es una de las creadoras de contenido de belleza en español más populares y la verdad no es de sorprenderse, porque aborda todo lo relacionado con maquillaje: ojos, labios, piel… lo que se te ocurra, Florencia lo tiene. Su personalidad es súper fresca, animada y muy real, lo que hace conectar rápidamente con el público. Lo que me gusta más de su contenido es que usa productos de todas las gamas. 


@roseandben – 555.3K seguidores

4

@roseandben

What’s your favorite cream bronzer?? 🤎 Love the entire Jelly Collection from @rimmellondon #makeupreview #drugstoremakup

♬ original sound – Rose Siard

¿Quieres saber qué tan bueno y funcional es un producto? Rose Siard tiene las respuestas, porque pone a prueba todo tipo de maquillaje y no duda en dar su opinión. Además de tutoriales y looks completos, encontrás recomendaciones de dupes de los productos de lujo más populares. 


@mianalauren – 512.9K seguidores

5

Miana Lauren es una creadora de contenido que da tips y trucos prácticos que todas podemos poner a prueba en casa. Toca todo el espectro del mundo de la belleza, y la moda, de una forma sencilla y natural. Personalmente me gustan muchos los videos donde pone a prueba los trends de belleza de TikTok… porque si son un fiasco, no tengo que perder el tiempo con ellos. Desde lo más básico hasta lo más complejo, Miana nos enseñará a hacerlo.

Recuerda que en gustos se rompen géneros y lo que funciona para unas, no lo hace para otras. Lo importante es buscar las técnicas y productos que se adapten a tus necesidades, ponerle un poco de personalidad y llevar tu look con orgullo.

Más sobre este tema