5 accesorios minimalistas de joyería que te harán ver elegante con cualquier outfit

¿Quieres lucir increíble sin complicaciones? Entonces este tipo de joyería es exactamente lo que le hace falta a tu vida y hoy te compartimos qué piezas agregar a tu colección

accesorios minimalistas de joyería que te harán ver elegante con cualquier outfit

Los accesorios minimalistas están súper de moda y combinan increíble con todo tipo de atuendos y estilos / Crédito: Unsplash

Los accesorios minimalistas aparecieron en el radar de muchas fashionistas hace ya unos cuantos años, pero con el paso del tiempo su popularidad ha ido en aumento y con el interés del público más y más de nuestras piezas favoritas se han ido sumando a esta increíble tendencia. 

Y la verdad no es sorpresa, porque cada accesorio minimalista tiene un aire súper chic y elegante, sin caer en lo serio. Y personalmente me encantan este tipo de accesorios, porque funcionan perfecto con cualquier outfit y en cualquier temporada; no importa si estás en tu momento glam o traes ropa para descansar en casa. 

Si todavía no tienes accesorios de este estilo, este es el momento perfecto para actualizar tu colección y sumar un par de piezas que te gusten y sobre todo que puedas usar en cualquier momento. Pero antes de pasar a las recomendaciones, revisemos algo súper importante. 

¿Qué son los accesorios/joyería minimalista? 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este tipo de piezas se destacan por delicados y sencillos. Se pueden utilizar para mejorar cualquier atuendo de manera sutil. Los accesorios minimalistas son para todas, desde las mujeres que prefieren los looks simples hasta para las que se inclinan por los diseños atrevidos y llamativos. 

La joyería minimalista es una de las formas de agregar un toque especial, sin exagerar; donde menos es más, pero sin ningún problema puedes usar varias piezas al mismo tiempo, porque gracias a su diseño, lucirá con mucho estilo sin verse recargado. 

¿Qué accesorios minimalistas puedo agregar a mi colección? 

El cielo es el límite, pero te recomendamos comenzar con piezas que ya sabes que usas regularmente y que te gustan por encima de otras. Si te sientes con ganas de probar algo nuevo, puedes buscar piezas nuevas y completamente diferentes a las que ya tienes en tu colección. 

Pero aquí hay una guía con 5 opciones que no pasarán de moda y quedan perfecto con cualquier look.


Arracadas

1

Este es un clásico que no pasa de moda y lo mejor es que las puedes buscar en el largo y ancho que más te guste. Lo importante es elegir aquellas con textura lisa y sólida, para mantener el estilo minimalista. 


Pulseras

2

Pensemos que menos es más y en el caso de las pulseras, aquellas delgadas de oro o plata, con algunas incrustaciones son la mejor opción, además de que lucir súper cool, le agregan un toque elegante y sofisticado a tu outfit. Lo increíble de este tipo accesorio, es que puedes usar varias al mismo tiempo. 


Anillo con detalle escultural

3

En el caso de los anillos, puedes buscar las piezas más delgadas en un solo material, pero si sientes que te falta algo, entonces los detalles esculturales sencillos son la mejor opción para ti. Te recomendamos buscarlos en un solo material o color (oro, plata, oro rosa, etc.) para que el look simple se conserve. 


Aretes largos de acrílico

4

Este tipo de aretes conserva el espíritu minimalista gracias a las líneas, colores y formas. Es un diseño sin complicaciones y gracias a los tonos, es súper combinable; pero sin duda son una pieza que llamará la atención sin opacar tu look. 


Collar tipo snake

5

Este tipo de cadena es el favorito de famosas e influencers de moda y no nos sorprende. Este tipo de collar es elegante, versátil y súper combinable. Además se puede usar en conjunto con otros collares delgados de diferentes texturas para hacer un look único y súper especial. 

En el mundo de los accesorios minimalistas hay para dar y regalar, todo es cuestión de buscar piezas que representen nuestro estilo y que capten nuestra atención de inmediato, esa es la manera más fácil de saber que ese accesorio es especial. 

En esta nota

joyas y bijou
Más sobre este tema