Las mejores toallitas desmaquillantes actualmente en el mercado

Las toallitas desmaquillantes son un producto muy funcional que ayuda a limpiar tu rostro mientras lo protege, micra cuáles son las mejores

mejores toallitas desmaquillantes

Amamos las toallitas desmaquillantes. | Crédito: Amazon

Las toallitas desmaquillantes son uno de los productos de belleza más convenientes que existen: Son la opción perfecta para diferentes escenarios, ya sea que estés en un viaje en carretera y necesites refrescar tu rostro, o tengas demasiada pereza para moverte después de un largo día o simplemente quieras corregir un error de maquillaje sin tener que comenzar de nuevo. Incluso las toallitas desmaquillantes eliminan las manchas de desodorante de la ropa, ¿lo sabías?

Hemos reunido las mejores toallitas desmaquillantes del mercado; algunas son suaves, otras son hidratantes y algunas más son para pieles sensibles, pero todas cumplen su función.

1- Bioderma Sensibio H2O Facial Cleansing Wipes

Estas toallitas desmaquilladoras y limpiadoras faciales biodegradables Bioderma Sensibio H2O ($15) son perfectas para pieles sensibles; tienen una solución micelar que garantiza una limpieza completa y además están enriquecidas con ingredientes calmantes, para evitar que la piel sienta la irritación que a menudo causa la limpieza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

mejores toallitas desmaquillantes bioderma
La tecnología micelar hace maravillas. | Crédito: Target

2- Yes To Cucumbers Soothing Hypoallergenic Facial Wipes

Si tienes piel sensible, esta es la opción para ti. Las toallitas faciales hipoalergénicas calmantes de Yes To ($3) están creadas para calmar la piel incluso mientras quitan el maquillaje.

mejores toallitas desmaquillantes
Contienen aloe vera. | Crédito: Target

3- Neutrogena Makeup Removing Wipes

Se trata de una de las toallitas desmaquillantes más vendidas y mejor calificadas por los usuarios. Si no las has probado, realmente funcionan, descubrirás cómo se quita todo el maquillaje en una sola toallita. Las toallitas faciales desmaquillantes de Neutrogena (desde $9 dólares) disuelven todos los rastros de suciedad, aceite y maquillaje en la piel para una limpieza superior. Eliminan incluso el rímel resistente al agua.

cual son las mejores toallitas desmaquillantes
Un producto estrella. | Crédito: Amazon

4- Aveeno Ultra-Calming Cleansing Oil-Free Makeup Removing Wipes For Sensitive Skin

Siempre que encontremos un gran desmaquillador para pieles sensibles, tenemos que compartirlo. Estas toallitas desmaquillantes limpiadoras sin aceite Aveeno Ultra-Calming para pieles sensibles ($11) son un excelente producto multitask.

mejores toallitas desmaquillantes
No dejarán ningún residuo en la piel. | Crédito: Amazon

5- Burt’s Bees 3-in-1 Facial Cleanser Towelettes and Makeup Remover Wipes

Las toallitas limpiadoras faciales 3 en 1 de Burt’s Bees ($5) están hechas de algodón reutilizado e ingredientes hidratantes como agua de coco y agua de loto. Limpian y rejuvenecen suavemente la piel y están probadas por dermatólogos y oftalmólogos.

toallitas desmaquillantes burts bees
Dejarán tu piel hidratada y fresca. | Crédito: Amazon

6- Honest Beauty Makeup Remover Wipes with Grape Seed & Olive Oils

Hechas con semillas de uva y aceites de oliva, las toallitas desmaquillantes Honest Beauty ($7) son suaves pero efectivas para quitar el maquillaje y la suciedad.

mejores toallas desmaquillantes
Para todo tipo de pieles. | Crédito: Amazon

7- No7 Biodegradable Makeup Removing Wipes

Las toallitas desmaquillantes biodegradables de No7 sin perfume ($ 5) están hechas de fibras vegetales y son hipoalergénicas.

mejores toallitas desmaquillantes 2021
Quitan el rímel a prueba de agua. | Crédito: Target

Más sobre este tema