Cuál es el mejor aceite de almendras para dar longitud y volumen a tus pestañas

¿Se te antoja tener una mirada de impacto con unas pestañas de abanico? Ya es posible sin usar pestañas postizas y máscara, con ayuda del aceite de almendras

Aceite de almendras para las pestañas un método natural para extender su belleza | Crédto Pexels

Aceite de almendras para las pestañas un método natural para extender su belleza | Crédto Pexels

A veces pasa que la naturaleza no nos bendijo con pestañas largas y gruesas y para ello suplimos la carencia con máscara o postizos, lo cual casi siempre funciona, pero cansa y es molesto a la larga; por ello te sugerimos emplear el aceite de almendras dentro de tu rutina de belleza nocturna, ya que con su aplicación continua puede extender su longitud, impedir que se caigan constantemente y lo mejor de todo ¡Estimular su crecimiento! Te contamos.

¿Cómo funciona el aceite de almendras?

Es un extracto que se obtiene a partir de las semillas del almendro, una planta originaria de las regiones del subcontinente indio, el norte de África y el Oriente Medio. Rico en antioxidantes y vitaminas E y B, grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Omega 3 y 6), nutrientes que el pelo y la piel requieren para estar sana, lozana y joven.

¿De qué manera debemos emplear el aceite de almendras en las pestañas?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la oftalmóloga Diana Vélazquez y el dermatólogo Sebastián Robles  de la Clínica de la Salud de Panamá del mejor modo de aplicar este poderoso elixir comprar el aceite extra puro de almendras, con el rostro previamente lavado, luego tomar un cotonete y distribuir cuidadosamente con los ojos cerrados desde la raíz hasta la punta de las pestañas y retirar con un pañuelo o algodón limpio el excedente y esperar un minuto, tres veces a la semana.

Cuando hayas terminado, deja que actúe toda la noche. Al levantarte por la mañana debes lavar tu rostro como haces habitualmente.

Al hacer esto las pestañas se irán fortaleciendo paulatinamente, además deberás tener a la mano un cepillo exclusivo para ellas, tal y como si cepillaras tu pelo, pero en este caso se trata de las pestañas.  En este paso cabe mencionar que lo debes hacer con cuidado para no lastimar al ojo ni el crecimiento de las mismas.

Recuerda que si sientes alguna incomodidad, irritación, o notas algo que no te gusta, debes suspender la aplicación y consultar inmediatamente a un profesional de la salud. Y estos son nuestros dos favoritos, pruébalos.


Burt´s Bees Aceite nutritivo de almendras

1

Este aceite es liviano e ideal para partes sensibles como rostro, contorno de ojos y cuello, de manera que puedes aplicarlo con toda la confianza del mundo, ya que la línea de Burt´s Bees diseña cada producto para que el usuario absorba lo mejor de la naturaleza en el cuerpo.

Burt’s Bees Aceite Nutritivo para el Cuerpo – Mama Bee Nourishing Body Oil | Crédito Amazon


2

Algo que nos gusta mucho de este óleo es que si deseas emplear en el pelo o las uñas puedes hacerlo además de emplearlo sobre las pestañas, ya que mejora visiblemente el crecimiento de todas estas partes mencionadas, es sin olores y formulado para pieles extra sensibles.

Aceite de almendras Viva Naturals | Crédito Amazon

Más sobre este tema