Los 5 mejores geles hidroalcohólicos para las manos que puedes llevar en el bolso

Ahora que la pandemia nos ha enseñado que tener una correcta higiene es la mejor forma de combatir los contagios, es imprescindible llevar en el bolso, maleta o mochila gel sanitizante que no reseque y que deje las manos limpias y fragantes

Manos limpias por más tiempo con el uso de hidrogeles | Crédito Pexels

Manos limpias por más tiempo con el uso de hidrogeles | Crédito Pexels

Cuando el Covid-19 irrumpió en nuestras vidas muchas cosas cambiaron súbitamente, desde la forma de relacionarnos, hasta la manera en la que nos cuidamos día a día, una de ellas es usando toallitas sanitizantes o hidrogeles para mantener nuestra higiene en perfecto estado. Lo malo es que muchos de estos productos no estaban formulados para pieles sensibles ya que varios de ellos resecan las manos y las uñas, empezando a cuartear la piel. Si esto ya te sucedió, seguramente estás buscando alguna alternativa que te permita seguir manteniendo tu aseo personal sin que por ello erosiones tus manos.

De modo que aquí te presentamos nuestros nuevos básicos favoritos que tienen muchas cosas maravillosas como aromas agradables, textura cero viscosa y 99,99% efectivos antigermenes. Además todos ellos son amigables con la piel, tienen más del 50% de alcohol en su contenido. Te gustarán tanto que no querrás dejarte de limpiar las manos, ¡ni mucho menos que se terminen!

1-Farma Dorch | Crédito Amazon

Aunque el envase no es escandaloso ni dice mucho, lo que importa es su contenido, ya que su formato es airless y con un aroma delicioso a frutas del trópico. Este gel fue creado recientemente con todas las especificaciones que las mujeres necesitamos: desinfectante, cero agresivo con las manos, neutraliza virus y bacterias y el 97% de sus ingredientes son de origen orgánico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Farma Dorch | Crédito Amazon

2- Alma Secret Gel Hidroalcóholico

Es uno de los geles hidroalcohólicos predilectos entre las personas europeas, por dos motivos, económico y fragante, cuando aplicas el contenido es como si tuvieras flores de lavanda pulverizadas entre los dedos y las manos. Este gel tiene un porcentaje alto de alcohol (70%) pero es complementado con aloe vera ecológico que acondiciona la piel y previene la sequedad, además  está enriquecido con aceite esencial de lavanda ecológico con propiedades antisépticas

Alma Secret  | Crédito Alma Secret

3- The Body Shop Hand Cleanse Gel

El gel purificante para manos de mango de The Body Shop  es ideal para llevar en el bolso por su tamaño de viaje y no tiene triclosán, ingrediente común en los geles antibacteriales que ocasionan las manos secas. Además la sensación y aroma a mango perdura largo tiempo.

The Body Shop Hand Cleanse Gel | Crédito The Body Shop

4- Tessuto de Culti Milano

Te encanta el aroma a ropa limpia estamos seguras que este hidrogel será tu más loca y nueva obsesión y tan lo creemos que hasta Marie Kondo querrá uno, porque en verdad huele a ropa recién salida de la secadora. Dentro de sus ingredientes están el algodón, el casis y almizcle que dejan una sensación más que agradable en tus manos además claro de cuidar tu higiene.

Tessuto de Culti Milano | Crédito Amazon

Amapola Bio

Aunque propiamente no es un gel y si un spray, cumple con las demás categorías de los geles antibacteriales, ya que contienen un 70 por ciento de alcohol y mata 99% de las bacterias. Por otra parte este producto tiene dos grandes fortalezas eucalipto  y glicerina que dejan las manos suavecitas, frescas y límpidas.¡Fabuloso!

Amapola Bio | Crédito Ebay

Más sobre este tema