Chrissy Teigen se pronuncia en contra de la cultura de las dietas

Chrissy Teigen compartió su nueva perspectiva sobre la cultura de la dieta en una entrevista para la edición Beautiful Issue de la revista People

chrissy teigen contra la cultura de las dietas

La celebridad disfruta más de la vida. | Crédito: Getty Images

La modelo Chrissy Teigen, quien anunció hace solo unas semanas su intención de abandonar definitivamente aquellas redes sociales que le habían encumbrado como todo un fenómeno de internet y creadora de opinión, ha recurrido ahora a los medios tradicionales de la crónica social de Estados Unidos para seguir ofreciendo su visión del mundo y, especialmente, de aquellos temas que más afectan a su proyección pública como celebridad.

En ese sentido, la esposa del cantante John Legend ha querido subrayar, en su última conversación con la revista People, su negativa a someterse a aquellas dietas supuestamente milagrosas que están tan de moda y, en general, a renunciar a sus placeres gastronómicos predilectos para poder lucir una figura que se ajuste a los todavía inflexibles cánones de belleza que siguen imperando en el mundo del entretenimiento.

“He tirado todas esas dietas por la ventana: ahora me encuentro en un punto de mi vida en el que me resulta más importante disfrutar de las cosas que tengo a medida que me llegan. Como lo que quiero y cuando quiero, porque si no mi mente se vuelve loca. Quiero decir que antepongo mi mente y mi espíritu a mi cuerpo un poco más que antes. Si algo me va a hacer feliz y me va a hacer sentir bien, pues me lanzo a ello”, ha explicado la estrella de las pasarelas, quien ahora dedica más tiempo al yoga y al Pilates para no descuidar su bienestar físico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He vivido toda una vida. He pasado demasiados años contando calorías, programando demasiados entrenamientos y tratando de averiguar cuál era mi término para el bienestar. He estado tratando de resolver eso durante tanto tiempo. Ahora sé que está en el suelo jugando con mis hijos, saliendo, yendo a un parque, yendo a un acuario, pudiendo conducir con mis hijos en el auto”, dijo.

En la misma entrevista, Teigen habló sobre la devastadora pérdida de su tercer hijo a las 20 semanas de embarazo en septiembre pasado. “He aprendido lo fuerte que puede ser un cuerpo física y mentalmente. He aprendido lo fuerte que soy. Este año ha sido una montaña rusa para todos en el mundo, incluida nuestra pequeña familia”, dijo.

Y también se abrió sobre no poder volver a quedar embarazada y su deseo de ampliar el acceso a los tratamientos de fertilidad. “Llegar a un acuerdo con no poder embarazarme de nuevo es realmente difícil para mí porque me siento muy saludable. Estoy como, ¿por qué?” le dijo a People. “Pero luego lo pienso porque mi útero simplemente no coopera conmigo, y no es un fracaso”.

“Para mí, lo que es realmente importante es poder asegurarme de que todos tengan acceso a [tratamientos de fertilidad] y asegurarse de que las personas puedan hacer realidad sus sueños. Sería algo hermoso. Es increíblemente caro congelar los óvulos e implantarlos. La FIV no es una opción para muchas personas y debe serlo”.

*Con información de BANG Showbiz


Más sobre este tema