Las perlas se renuevan y así se lucen este 2021

Una de las piezas favoritas de madres e hijas es el collar de perlas, pero este clásico se ha reformulado, alcanzando nuevos niveles y formas

Nuevas formas de llevar las perlas desde el pelo hasta la joyería corporal, no dejes ningún espacio sin cubrir con este precioso acento | Crédito Mezcalent

Nuevas formas de llevar las perlas desde el pelo hasta la joyería corporal, no dejes ningún espacio sin cubrir con este precioso acento | Crédito Mezcalent

El collar de perlas es a la joyería lo que el vestido negro al armario, dos piezas infaltables en cualquier lugar del mundo donde viva una mujer. Uno por ser un adorno bello y natural y el segundo, por ser una elemento obligado  en el sentido de que es ideal para cualquier ocasión, lo mismo un cocktail que un funeral. No obstante muchas cosas han cambiado en los últimos meses, desde la forma de relacionarnos y trabajar, hasta la forma de vestirnos, de modo que una idea brillante para lucir glamurosa sin mucho esfuerzo, en las juntas de zoom o el facetime es llevando una pieza de joyería increíble como son las perlas en sus diversas presentaciones.

¿Por qué es una buena idea invertir en joyas?

Además de que son una forma muy alegre de expresar nuestra individualidad mediante sus formas, patrones y texturas, también son una manera inmediata de elevar tu vestimenta y verte radiante. Eso sí, escoge bien la pieza que vas a usar, porque el diseño y el tamaño sí influyen en la percepción de la gente; una cosa es portar una statement piece y otra muy distinta verse ostentosa o muy barroca, a menos claro que ese sea tu objetivo probar con el maximalismo y si es el caso, entonces complementa con otras piezas que se subordinan a la joya principal.

1-Perlas en el pelo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal y como si saliéramos de una pintura del renacimiento italiano o de una pasarela de Dolce Gabbana, adornar nuestra cabellera con un broche, diadema, o tocados con perlas es la forma más sensacional de usarla hoy día, la voluptuosidad que despierta y la reminiscencia a los motivos florales hacen de la mujer que las porta digna de admiración. Así que intenta esta posibilidad, te juramos que no sólo te verás regia sino que inolvidable.

2- Perlas irregulares

Ya sea que sean la pieza principal o un ornamento dentro de la joya, las perlas siempre le suman gracia a todas las prendas donde se coloquen, de modo que si tiene una pulsera o gargantilla con una o más perlas incrustadas, te aseguramos que es fue una buena elección y más si la perla tiene aspecto imperfecto o como son las barrocas que se extienden hacia lo ancho o bien aquellas que son grandes y gruesas, que se ven tan ¡Bellas y lúdicas!

3- Perlas con historia

Puede que tengas un par de aretes o anillos de perlas auténticas o piezas de bisutería fina de otras épocas, es momento de sacarlas, pídele prestado a tu madre o tía su prendedor y pontelo en la solapa del saco o bien sobre tu suéter favorito, no hay nada más  bonito que una joya con aires del pasado y que mejor si es una que usó una de las mujeres de tu familia. Este año la casa de moda Schiaparelli las ha traído de vuelta en modo espectacular al enclavar dichas piezas en ropa y joyería, demostrando que las perlas siempre estarán en tendencia, sólo es cuestión de saber usarlas.

4-Perlas para el cuerpo

En este punto hay quienes aman la joyería corporal y quienes la adoran, nosotras somos de las segundas, nos encanta decorarnos de arriba a abajo. De modo que te sugerimos incursionar en este fabuloso ámbito con extensiones o arneses perlados para destacar tu figura de manera divina. Esta clase de looks tan sensuales son ideales para la playa o para una noche ardiente en la alcoba, ya que el erotismo está a flor de piel. Sé la ninfa del mar que siempre soñaste con este estilo de joyería única.

En esta nota

joyas y bijou
Más sobre este tema