Las mascarillas Detox que salvarán tu rostro de tanto maquillaje

Cuando aplicamos muchos productos de forma continua a la cara o el resto de la piel, sucede que van perdiendo su efectividad, porque nuestro cuerpo se acostumbra a ellos, de modo que aplicar un producto nuevo y fortalecedor, será el vital para mantener su aspecto bello y natural

Mascarillas Detox que salvarán tu rostro de tanto maquillaje | Crédito Pexels

Mascarillas Detox que salvarán tu rostro de tanto maquillaje | Crédito Pexels

A todas nos ha pasado que por más que compremos cremas, nos hagamos faciales o usemos con regularidad nuestra mascarilla favoritacon el tiempo los resultados dejan de ser los mismos y perdemos el efecto ‘Wow’, que tanto nos gusta, esto se debe en gran medida a que la piel evoluciona y empieza a estancarse si le damos los mismo nutrientes o tratamientos. Por lo que necesita de pequeñas modificaciones en nuestra rutina de belleza para seguir aprovechando los productos que tanto amamos.

Una manera de seguir alimentando nuestra piel, en específico la del rostro, es aplicar sueros o mascarillas que estimulen la circulación,purifique los poros y por supuesto relajen. De modo que una forma sencilla de  mantener nuestra piel sana, sin salir de casa, es recurrir  a las mascarillas détox, que mantendrán nuestro cutis perfecto y deslumbrante.

1-Mascarillas de carbón

La mascarilla de carbón, en sus diferentes variantes, es probablemente la que contiene el mejor ingrediente para limpiar y exfoliar la piel. El carbónabsorbetoxinas e impurezas, así como restos de grasas u otro tipo de suciedad, tales como polvo o sudor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este ingrediente de origen vegetal limpia en profundidad toda la capa superficial de la piel, respetando el estrato celular. En estos momentos, el carbón natural se encuentra a la cabeza de la cosmética antipolución, lo cual es muy importante dado que se ha comprobado que son los ambientes contaminantes los que más influyen, junto a la exposición solar, en el envejecimiento prematuro de la piel.  

Mascarilla Facial Detox de Carbón Activado | Crédito Amazon

2-Mascarilla de Hidrogel

Cuando hablamos de mascarillas détox no solo nos referimos a aquellas en formato crema, sino que  estas otras opciones como las de hidrogel que por su textura acuosa es una de las más buscadas entre las nuevas generaciones, ya que están hechas para penetrar a consciencia. Te recomendamos las de Erno Laszlo que si bien es un poco costosa es un lujo para tu piel, ya que brinda estructura a tu piel sin importar si es mixta, grasa o seca, ya que es formulada con extractos botánicos ricos en vitaminas y aceites esenciales, que elimina las impurezas y la suciedad de los poros, es capaz de eliminar todas las células muertas de la piel. Pero además, estimula la producción de colágeno natural para reparar las células dañadas.

Erno Laszlo Desintoxicante Hidrogel mascarilla | Crédito Amazon

3- Tratamiento Regenerador

Si eres de las que busca despertar con una cara deslumbrante cada día, sin duda, el Detoxificante Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis es todo lo que tu tocador necesita. Un tratamiento nocturno regenerador divino y detoxificante formulado con activos que ejercen una acción protectora, reparadora, hidratante y calmante a la vez. Además, combate intensamente los primeros signos del envejecimiento y otorga a la piel un aspecto más saludable y vibrante. Como broche final, su textura gel-crema aporta un confort, frescor y suavidad inmediatos que dan un boost a tu aspecto.

Detoxificante Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis | Crédito Pexels

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema