5 sitios web donde puedes conseguir ropa barata de diferentes estilos

Hoy más que nunca es posible conseguir ropa hermosa de calidad y de grandes diseñadores por precios razonables así como ropa de segunda mano a un costo minúsculo, así que si eres una cazadora de ofertas estos sitios te maravillarán porque podrás encontrar lo que buscas y un poco más

Aprende a comprar con descuento en los mejores sitios | Crédito Pexels

Aprende a comprar con descuento en los mejores sitios | Crédito Pexels

¿Comprar o no comprar? Ese será el eterno dilema, nuestro lado racional dirá ya tienes suficiente, pero en nuestro fuero interno siempre habrá espacio para una prenda más en el armario. Sabemos que es muy difícil resistirse y más cuando hay tan buenas ofertas alrededor del mundo. Por ello te sugerimos explorar estos cinco portales para que elijas entre sus miles de opciones los mejores estilos para calzado, ropa y accesorios con buenos precios siempre.

1- Asos

https://www.asos.com/

La tienda es una de las principales proveedoras de moda de las mujeres en Europa, principalmente en Reino Unido, donde tiene sus oficinas y mayor impacto. En esta tienda en línea siempre encontrarás marcas fabulosas como Adidas, Needle and Thread, Mango o productos de su línea propia a buen precio o bien en oferta, te recomendamos siempre revisar los descuentos de fin de temporada que son asombrosos, además si eres una chica con curvas amarás que casi todos los estilos cuentan con todas las tallas para cada tipo de figura. Otro pro es que las opciones de envío son una maravilla existe desde envío inmediato con costo extra, envio de dos a tres días hábiles o gratuito. Dependiendo de tu urgencia será la opción que escojas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Etsy

https://www.etsy.com/

Es quizá uno de los mejores portales para encontrar todo tipo de artículos desde cosas para el hogar, el regalo perfecto o una pieza única hecha por un artesano excepcional, según tu presupuesto podrás hallar auténticas joyas para verte como más te gusta es de decir “Bien Bonita”. Entonces te recomendamos que te des un chapuzón por este portal con tiempo para que descubras las posibilidades infinitas. Lo mejor es que muchos de los vendedores son al mismo tiempo los autores de las piezas y puedes comunicarte con ellos directamente para preguntar por la pieza de tu interés. O bien tú puedes formar parte de la comunidad y mercadear tus propios productos a cambio de un pequeño porcentaje por el uso de la plataforma.

3-Ali Express

https://best.aliexpress.com

Es un portal chino que vende todo lo que te puedas imaginar, quieres un traje de baño de lentejuelas, un abrigo de cashmere o un vestido de novia por un buen precio, aquí lo encontrarás. Lo único malo es que no son productos que tengan una marca, sino que son productos sin etiqueta al ser provenientes directamente de fabrica. El envío cambia según el país en el que vivas pero en general tarda alrededor de un mes, así que armate de paciencia y espera con optimismo tu próxima gran compra.

Shein

https://www.shein.com

Sino lo conoces ¡Qué esperas! es una de las tiendas con más opciones en términos de texturas, estilos y variedad de ropa para hombre, mujer y niños que puede haber. Es increíblemente barato, pero en ocasiones las tallas y la calidad fallan, por lo que te recomendamos checar los comentarios de las personas que hicieron una compra, para que te animes o no a seguir adelante. Este sitio es una ruleta rusa a veces no tienes expectativas y llega algo increíble o bien todo luce fabuloso en foto, pero no así en la realidad. Entonces te sugerimos empezar por calzado o prendas que no sean muy relevantes para ti, para que conozcas de qué se trata.

Poshmark

https://poshmark.com

Es una suerte de bazar vintage en el que puedes hallar cosas seminuevas o bien cosas pre-amadas en buenas condiciones además de contar también con productos nuevos y con etiqueta, el rango de precios es desde 1 dólar hasta 10 mil dólares, y las opciones son infinitas, casi todas las marcas están disponibles y puedes hacer ofertas al vendedor, lo cual hace muy interesante el portal. Entonces si un día quieres lucir como una chica de un millón de dólares por apenas unos cuantos billetes visita poshmark y encuentra tu tesoro.

Más sobre este tema