5 items super fashion que no te puedes perder de la marca latina Jen Zeano Designs

Ya se acerca la temporada más brillante de todas, la primavera, ¡Y qué mejor que empezar esta bella estación con ropa y accesorios súper inspiradores! Florece con estas piezas tan únicas como tú

Las mejores propuestas de moda de Zeano Designs | Crédito Pexels

Las mejores propuestas de moda de Zeano Designs | Crédito Pexels

Sabemos que ser Latina es un trabajo de tiempo completo, y más que una etiqueta racial, se trata de un estilo y sentido de vida en el que, la fortaleza, el trabajo duro y la hermandad hablan no sólo de la mujer en lo individual sino que en lo grupal. Por ello encontramos en la marca Jen Zeano Designs los valores que representan a las chicas hispanas en cada prenda, accesorio y colección donde todos los elementos están pensados para hacer sentir a la mujer que lo porta orgullosa, decidida y auténtica. No por nada celebridades de la talla como Gina Rodriguez, Amy Carrero, Jenna Ortega y Jessica Marie Garcia se han vuelto locas ante las creaciones de la mexicana Jennifer Serrano, una psicóloga convertida en emprendedora de la moda en línea con base en Texas.

No podemos evitar morir de amor cada playera sudadera o traje de baño de la gama, pero tuvimos que hacer tripas corazón y escoger tan sólo 5 cosas de entre las muchas que nos encantaron. 

1-Soft Pink Latina Power Tee

Imposible verla y no quererla, motivos sobran par desear tener esta playera en todos los colores y llevarla puesta todos los días a trabajar o de fiesta, ya que el mensaje es claro y explosivo: “Eres poderosa, no importa de dónde vengas o cuales sean tu orígenes, primero que nada eres mujer y segundo eres Latina ¡¿qué más quieres?!. Si esas razones ya te convencieron ahora déjanos decirte que hay tallas desde la XS hasta la 4 extra Large, entonces no tienes porque preocuparte por tu complexión hay una a tu medida. 

2-Homebody Sweatshirt

Esta sudadera es la que te gustaría tener cuando estás en casa relajándote en tu ambiente íntimo, ya que no es nada pretenciosa y si en cambio ligera y feliz. Su color nos encanta , nos evoca mil cosas pero sobre todo paz, ya que es de un verde pálido en contraste con el bordado de la frase “Homebody”. Si lo que buscas es andar cómoda pero lucir tu talle te recomendamos comprar una talla menos ya que por su naturaleza es algo amplia.

3-Despeinada Dad Hat

Hoy tuviste un “Bad Hair Day”, no reniegues de ello, mejor diviértete con esta gorra que no oculta lo evidente, ya que en la parte de arriba enuncia “Despeinada”. Si tú como nosotras eres de alma libre y humor flanco, tener un día de pelo terrible no te detendrá, sino que le darás la vuelta con accesorios espectaculares y la mejor actitud.

4-Cabrona Patch

Este parche es una necesidad de primer orden. Nos encanta y se lo queremos regalar a todas nuestras amigas, primas, hermanas y conocidas, no sólo nos fascina reconocer que somos latinas, sino que además nos salimos con la nuestra y nada nos detiene en el camino. Así que sientete orgullosa de tus logras y muestra lo ‘Cabrona’ que eres.

5-‘No pasa nada’ Cafecito Tumbler

¿Lista para empezar un nuevo día?, ¡Genial! hazlo comenzando con tu bebida favorita en un termo que te recuerde cada momento lo genial que eres y que lo que piensas eso atraes. Por eso nos encanta tanto ese vaso ‘Vibras Bonitas’, porque nos recuerda que la felicidad y todas las cosas buenas vienen de adentro y no de afuera, así que hidrátate con pura buena onda literal y metafóricamente hablando. El envase mide 3.75 in x 7.5 in. x 3.75 in y le caben 20 onzas de tu bebida favorita, ideal para el trabajo o el gym.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version