El secreto para tener un cabello brillante igual que Kim Kardashian

El peluquero de Kim Kardashian reveló lo que hay detrás de la melena de la celeb para tenerla tan brillante

como tener el cabello de kim kardashian

Kim-K siempre luce espectacular. | Crédito: Getty Images

Entre todas las cosas que destacan en los looks de Kim Kardashian siempre está su cabello. Sobre todo cuando lo tiene corto, pues luce realmente brillante.

Y si quieres tener el pelo igual que Kim, su peluquero Chris Appleton compartió el secreto de la celebridad. El famoso peluquero (o, mejor dicho, “transformacionalista”, como lo llama Kim Kardashian) fue entrevistado en The Drew Barrymore Show hace unos días y compartió cómo logra el llamado “cabello de cristal” de Kim Kardashian.

El producto principal que usa es Dream Coat de Color Wow ($28 dólares), un spray que ayuda a combatir el frizz inducido por la humedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una preparación transformadora para el cabello”, le dijo Appleton a Drew Barrymore en su programa de entrevistas. “Lo pones sobre el cabello mojado, y básicamente cambia toda la textura una vez que se seca. También tiene una tecnología a prueba de agua, por lo que tiene un sellador contra el agua o la humedad. Todo el mundo sabe que eso es lo peor: te peinas, sales y el clima lo cambia.

Sí, definitivamente nos ha pasado.

Si has estado pensando en hacerte un bob este año y quieres imitar el estilo brillante de Kim Kardashian, adquiere un botella del spray que Appleton usa en la popular celebrity.

Los productos de Color Wow están disponibles en Sephora y en el sitio web de la marca. Son transformadores e hidratantes para lograr un cabello lleno de brillo y sin frizz en muy poco tiempo. Considéralos como una buena inversión.


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema