7 increíbles colores de esmaltes para primavera-verano

Hay un montón de cosas que amamos de estas estaciones y nos brindan la oportunidad de inspirarnos en ellas para actualizar nuestra colección de esmaltes

colores de esmalte para primavera y verano

Toma inspiración de estas temporadas y lleva su energía a tus uñas / Crédito: Unsplash

Con la llegada de la primavera y la promesa del verano, se siente en una energía diferente, ¿a poco no? Personalmente este cambio de estación me hace muy feliz, porque me da la oportunidad de hacer una purga de maquillaje, ¡adiós con lo viejo y bienvenido lo nuevo! 

Y no me refiero necesariamente a tirar las cosas, solo las pongo en “descanso” hasta que las necesite de nuevo. Entre esos artículos se encuentran los esmaltes, aunque tengo mis colores de cajón porque nunca me fallan aprovecho para actualizarme y tomando inspiración de la temporada agrego 2 o 3 nuevos colores a mi colección. 
Hoy les voy a compartir una lista de colores de esmalte para primavera-verano, son tonos que reflejan las temporadas y que se verán geniales durante las 2 estaciones. Si les hace falta un esmalte o simplemente quieren algo más llamativo o vivaz, está lista es justo lo que necesitan para darse una idea de lo que pueden encontrar en su tienda favorita.

1- Tonos pasteles 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta paleta de colores es un básico de las 2 temporadas y la opción segura para estar en tendencia. Lo que me gusta de los tonos pasteles, es que ya hay muchísimos colores para elegir, porque hace unos años era rosa y azul, no más y personalmente no me gusta cómo se ven esos colores en mi piel. Mi favorito es el verde pastel y el morado. 

2- Amapola

Este tono de rojo es intenso, vivaz y súper llamativo; sin duda carga con toda la energía de la primavera y el verano. Pero recuerda poner un top coat al final, porque es de esos colores en los que inmediatamente se ve si se cayó el esmalte. 

3- Coral 

Clásico, sutil, alegre y muy elegante. El color coral en tus uñas grita primavera y verano, vacaciones y sol. Existen una gama de tonalidades de las que puedes elegir y todo dependerá de qué tan brillante o no lo quieras. 

4- Periwinkle 

Ese color es sin duda un tono muy especial de azul. Elegante y clásico, pero lleno de energía. Su ligero subtono cálido lo lleva hacia los tonos morados, pero sin perder la esencia del azul y ese detalle lo hace súper interesante y hermoso. 

5- Terracota

Si te ha costado dejar ir el invierno y te quieres aferrar un poquito más a sus colores, este es el tono para ti. Es un color de transición de temporada porque no es súper brillante, pero si lo suficiente para empezar a abrazar la nueva estación. 

6- Ópalo blanco

¡Uff! Este tono me tiene loca y la verdad es que no me gustan los esmaltes blancos, pero el efecto de este color es increíble y sin duda perfecto para primavera-verano. Si estás buscando un esmalte especial que tenga un efecto de nail art instantáneo, este es el tono perfecto. 

7- Teal

Tan alegre como misterioso, este verde azulado nos transporta de inmediato a las playas del caribe, el sol y las palmeras. Sin duda un color que puedes usar por meses sin ningún problema. 

Recuerda que en gustos se rompen géneros y los esmaltes de temporada quizá no son para ti; pero de vez en cuando hay que salir de nuestra zona de confort y probar algo nuevo, porque quizá tu nuevo color favorito de uñas está esperando por ti. 

Más sobre este tema