¿Qué trajes de baño son tendencia este verano para chicas gorditas?

Si ya te apetece irte de vacaciones a la brevedad y tienes algunos kilitos de más, no te preocupes

Trajes de baño plus size

Encuentra el bañador ideal para verte preciosa en la playa próximamente | Crédito: Pexels

Si estás un poco más rellenita o algunos kilitos de más, no es motivo para no disfrutar de la playa o la piscina. Hay modelos de traje de baño para todos los gustos y figuras. Algo que es importante decir es que los tiempos han cambiado y que la percepción de las personas hacia la diferencia de cuerpos en cuanto a formas y volúmenes se ha transformado de forma favorable, por lo que recuerda que todos los cuerpos son hermosos y dignos de lucirse.

Ten presente que la actitud viste mejor que cualquier traje y eso nadie te lo quita, por lo que si quieres usar por primera vez un bikini diminuto y brillante, ¡hazlo! Sólo se vive una vez. Pero sí aún así deseas ir por lo más conservador adelante también es válido, el punto es disfrutar del presente y lo que hoy el destino te ofrece.

Te dejamos algunas opciones de trajes de baño que siempre quedan bien, y no hace falta tener el físico de una modelo de Victoria’s Secret para lucirlos:

1- Traje de baño Tankini

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este conjunto es una buena idea en el sentido en que parece una camiseta top y la parte de abajo unos shorts, por lo que cubre gran parte de las zonas “difíciles” para muchas chicas como son barriga, pechos y caderas grandes. Este traje de baño brinda confort a quien lo usa, porque envuelve a la figura sin ser del todo conservador. Lo bueno de este tipo de sets es que puedes alternar con otras piezas que ya tengas y crear combinaciones fabulosas.  Te recomendamos los de la marca Shein que tienen gran variedad en colores y tallas.

2- Traje de baño con cintura alta

Estos trajes de baño son un sueño, se le ven bien a todo mundo, es un bikini con cintura alta, y que regularmente cubre gran parte del trasero y la parte superior es un bra ordinario. Lo que nos gusta de esta traje de baño, es que es muy retro y eso nos encanta, podemos aspirar a ser como Marilyn Monroe o alguna otra diva rockabilly o una Pin Up contemporánea, así que diviértete al máximo al complementarlo con accesorios juguetones, como lentes en forma de corazón, un sombrero grande o unos arete enormes que te hagan ver como una diosa retro. Te recomendamos los de Soul Mía Collection, hay en todos los colores, tallas y con detallitos lindos como vuelos y falditas. ¡Simplemente nos encantan!

3- Bañador de una pieza

Por algo es el clásicos de clásicos, el traje de baño de una pieza es el rey atemporal de la piscina, invariablemente las mujeres siempre se verán bien, y con la posibilidad de añadir todos los estampados posibles, existen de diversas texturas y aplicaciones, pero lo más común es que el cuello sea tipo redondo o halter y cubra todo el frente, mostrando únicamente la espalda. Realmente aquí no hay mucho pierde, entonces es ir a la segura y verte perfecta con una pieza sencilla y eficaz. Prueba suerte con una de nuestras tiendas favoritas en línea Peek Beau Curve en el sitio Slight.com, te juramos no te arrepentirás.

4- Bikini

En verdad te lo sugerimos, piérdele el miedo a esta pieza. Por años nos han bombardeado con imágenes de chicas delgadas usando exclusivamente este set, y la verdad es que la sensualidad que despierta este conjunto no está limitado para un sólo tipo de mujer, por lo que ponte un bikini este año y sé como Lizzo y muestra tus curvas con todo el orgullo del mundo. Recuerda que la belleza viene en todo tipo de presentaciones.  Te recomendamos los de DressLily tienen unos diseños geométricos divinos que pueden gustarte mucho por lo bellos de sus formas y sus alegres patrones.

Más sobre este tema