Nail art trends: 7 lindos diseños con el Pantone de 2021

2021 tiene 2 pantones del año

Nail art usando el Pantone de 2021

La combinación de amarillo y gris es elegante, divertida y súper interesante. / Crédito: Freepik

Cuando se trata de buscar inspiración para nuestro manicure y pedicure, los colores anuales de Pantone siempre son un gran lugar para empezar. Este año lanzaron 2 tonos que evocan una fusión de emociones y situaciones que se complementan de manera sutil y hermosa. De acuerdo a Pantone “Ultimate Gray” evoca solidez y practicidad, mientras que “Illuminating” destila fortaleza y positividad. Lo mejor de dos mundos, ¿a poco no? 


La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza. Esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados: es algo esencial para el alma humana.

Leatrice Eiseman

Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute

Y por qué no tomar este increíble mensaje y plasmarlo con un diseño de uñas que refleje nuestra personalidad. Felicidad y fortaleza literalmente al alcance de nuestras manos. Hoy te compartimos 7 increíbles diseños para que los tomes como inspiración para tu próximo manicure, ¡chécalos!

1- Geométrico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uñas naturales y diseños súper interesantes, perfecto para probar tantas combinaciones como desees. Puede ser uno diferente para cada uña o el mismo en todas.

2- Figuras orgánicas

Este diseño me encanta porque todas lo podemos hacer en casa, solo necesitas 2 esmaltes extra (blanco y negro). Con la brocha creas los rectángulos y los puntos los puedes hacer con la punta de un bobby pin. ¡Fácil!

3- Caleidoscopio

Este diseño es para las que van al salón o tienen placas metálicas para estampar uñas. La base es en amarillo y con la placa aplicas el efecto calidoscopio en gris. Hermoso y súper llamativo.

4- Floral

Este diseño es sencillo, no necesariamente para las novatas en nail art, pero con un poco de práctica lo puedes hacer en casa. Solo necesitas un pincel delgado, esmalte blanco y piedritas o glitter para el centro de la flor. Puede ir matte o con top coat brillante.

5- Half & Half

Este diseño sin duda es de salón, ¡pero lo vale! El glitter y la flor le dan un toque súper elegante y especial. Puede ir color completo en la uña o dejando la media luna al descubierto, personalmente ese detalle me encanta.

6- Amarillo My Love

Esta opción es perfecta para las chicas que prefieren el color amarillo y lo más lindo de este nail art, es que combina diferentes efecto en una sola mano: esmalte sólido, glitter y espacios en blanco. Sin duda un show-stopper.

7- Degradado mate

Elegante y único, pero sin perder su lado juguetón. Este diseño es súper llamativo pero sin ser “demasiado”. Si el esmalte mate es tu favorito, sin duda este nail art es para ti.

El manicure es otra forma de expresar tu personalidad: quién eres, qué te gusta, tu estilo y tu manera de ser. No importa si prefieres un look minimalista, sencillo o súper elaborado, los tonos 2021 de Pantone, ofrecen la posibilidad de un diseño interesante y lleno de contrastes interesantes. Ahora solo falta que te animes a probarlo.

Más sobre este tema