Las reglas de skincare que Eva Longoria sigue para tener un cutis radiante

Eva Longoria siempre luce increíble, así que te mostramos los secretos de su rutina de cuidado del rostro

eva longoria skincare

La actriz siempre luce una piel increíble. | Crédito: Mezcalent

Eva Longoria, actriz, directora, productora, portavoz de L’Oreal, emprendedora y activista mantiene su rutina de cuidado de la piel relativamente minimalista.

Estas son algunas de las claves para mantener su piel joven y radiante.

1- Protector solar, siempre

Como cualquier adicta a la belleza, Longoria está obsesionada con su protector solar; de hecho, siempre que la entrevistan sobre belleza, se asegura de mencionar su FPS. Ella le dijo a New Beauty que el bloqueador solar es “lo único sin lo que nunca sale de casa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi madre era tan estricta con el uso de bloqueador solar”, le dijo Longoria a Allure: “Ella siempre decía: ‘la piel que cuidas a los 20 es la piel que tienes a los 40′”.

La estrella también habló efusivamente sobre su amor por los bloqueadores solares a Forbes, diciendo: “Yo uso bloqueador solar todos los días y eso ha cambiado la vida de mi piel, protegiéndome de las manchas solares. Incluso conduciendo en tu automóvil puedes verte afectada por el sol”.

Eva Longoria nunca sale sin su protector solar: evita arrugas y mantiene hidratada la dermis. / Instagram @evalongoria

2- Cambia tu crema o toallita desmaquillante por aceite para bebé

Longoria le dio a Hello Giggles un gran consejo económico: “A veces uso aceite de bebé como desmaquillante”, dijo, demostrando que incluso para las celebridades, a veces más caro no significa mejor.

Eva Longoria es una mujer muy activa y bella. El cuidado diario de su piel es indispensable para estar frente a las pantallas, pero debe ser pragmático y efectivo. / Instagram @evalongoria

3- Busca tratamientos faciales efectivos, aún cuando no sean relajantes

“Para mí, los tratamientos faciales no se tratan de un ‘día de spa’ en el que simplemente nos vamos a relajar”, explicó Longoria a la publicación de Nueva Zelanda FQ, “los tratamientos faciales para mí son como el trabajo. Son dolorosos… Y es una exfoliación química y un tratamiento ligero y ughh… cada vez que salgo de uno, pienso ‘¡eso no fue para nada relajante!’ “

4- Invierte en una rutina de hidratación

Cuando se le preguntó sobre su rutina de cuidado de la piel, Longoria habló con Forbes sobre su amor por jugar con sueros y humectantes. “Mi rutina de cuidado de la piel es la más importante. Realmente hago mucho para cuidar mi piel, porque si no tienes una buena piel, entonces no puedes tener un buen maquillaje. Para mí se trata de hidratar, beber agua. Soy una gran admiradora de diferentes sueros. Toda la serie Revitalift es mi favorita. El suero para ojos, el suero para el rostro, el suero para el cuello, me encanta hidratar y humectar mi rostro”.

5- Tómate un tiempo para una mascarilla casera

A Eva Longoria le encanta una buena mascarilla casera. “También hago muchas máscaras en casa, L’Oréal tiene estas increíbles máscaras de arcilla, son increíbles. Son tan divertidos y se sienten como un tratamiento de spa”, dijo a Mirror. Cuando el entrevistador comentó que no parecía que Longoria estuviera envejeciendo, respondió: “Creo que es porque estoy enamorada en este momento. Eso es lo mejor para tu piel: la felicidad “.

Para Longoria, la felicidad es el mejor antídoto para una buena piel. ¡Disfruta cada momento! / Instagram @evalongoria

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema