Estampados, texturas y transparencias: Todo lo que se está usando en primavera 2021

La primavera está en su apogeo y para disfrutarla están las tendencias en moda llenas de comodidad

primavera 2021 tendencias

Inspírate para agregar una nueva prenda a tu closet. | Crédito: Pexels

Quizá pienses que al trabajar desde casa ciertamente no necesitas estar al pendiente de las nuevas tendencias; sin embargo, esta nueva rutina tuvo un gran efecto en los diseñadores. A continuación, reunimos algunas de las tendencias más importantes de la primavera de 2021 que puedes usar fácilmente en este momento.

Llegó la comodidad: pantalones anchos hechos para dar zancadas audaces, sandalias para usar tanto en interiores como en exteriores y estampados de cuadros llamativos:

1- Estampados de cuadros o rayados

Vimos algunos estampados divertidos en las colecciones de primavera, y el estampado geométrico – a cuadros o rayado- fue sin duda un estilo destacado. Seguramente ya has visto el patrón rondando en Instagram y Pinterest, te habrás convencido que da un toque divertido a cualquier atuendo, más cuando se puebla de colores vivos para dar onda a la luminosidad del clima más cálido:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los estampados geométricos son divertidos y bienvenidos con el nuevo clima que habilita el uso de colores. / Instagram @anthropologie

2- Sandalias slip-on

Nuestra afición por la comodidad ha resultado en el surgimiento de la humilde sandalia slip-on y la amamos. Las colecciones de primavera estaban llenas de estas sandalias acogedoras y frescas que seguramente también querrás usar fuera de casa.

La tendencia en el calzado es hacia la comodidad, como lo plantean las sandalias de Steve Madden. / Instagram @stevemadden

3- Ropa rosa chicle

El vibrante rosa chicle es una de las tendencias de color más importantes para la primavera de 2021, que se verá en todo, desde camisas hasta vestidos y faldas. Este color vivo es sorprendentemente versátil y combina maravillosamente con beiges, blancos y grises. Puedes usar el color ahora en un vestido o suéter de punto fresco.

El rosa chicle aviva todos los guardarropas. / Instagram @chanelofficial

4- Transparencias

En cuanto a las principales tendencias, vimos que las transparencias son como una segunda piel, pues se usan encima de tops y bralettes. Opta por uno con un estampado divertido para darle vida a tu look.

J.Lo siempre marca tendencia. / Instagram @jlo

5- Conjuntos de punto

La tendencia de aspecto lujoso llegó para quedarse en la primavera de 2021. Se pueden usar en conjuntos de falda, pantalones cortos y pantalones de punto a juego, lo que demuestra que la combinación cómoda tiene poder de permanencia.

Ana de Armas, una tejido de punto primaveral. / Instagram @anadearmas

6- Trousers

Una de las tendencias más destacadas de las colecciones de primavera fueron los pantalones holgados y relajados, también conocidos como trousers, que se inclinan hacia el deseo de comodidad. Combínalo con todo, desde una camiseta hasta un blazer igualmente relajado para un look casual-chic.

Zara presenta su versión de los cómodos trousers. / Instagram @zara

Más sobre este tema