Cirugías plásticas: 6 celebridades que se han sincerado sobre sus procedimientos estéticos
Bella Hadid fue una de las últimas celebridades que habló sobre sus cirugías, pero no es la única, otras famosas se han abierto sobre sus procedimientos estéticos y han aclarado rumores
Con el paso de los años, las celebridades se han abierto a compartir sus experiencias con la cirugía plástica. Sobre todo después de que la percepción pública sobre los procedimientos estéticos ha cambiado.
Pasar por el quirófano ya no se considera únicamente como una actividad banal, sino como una elección personal que cualquiera debería poder tomar, las celebridades han sido mucho más comunicativas sobre las cirugías que han realizado, ya sean aumentos de senos, rinoplastias o rellenos.
Sigue leyendo para ver qué celebridades se han sincerado sobre la cirugía plástica.
1- Bella Hadid
Bella Hadid le dijo a Vogue en una entrevista para la portada de abril 2022 que lamenta haberse operado la nariz a los 14 años. «Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados», dijo la supermodelo.
También habló sobre otros rumores de cirugía plástica, como que se hizo un relleno y se sometió a un levantamiento de ojos. “La gente piensa que me jodí por completo la cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada”, dijo. «Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad? Nunca he usado rellenos. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí».
2- Karol G
La cantante colombiana ha sido señalada en varias ocasiones por sus cambios físicos, sin embargo, ella ha aclarado que ha pasado cuatro veces por el quirófano. En entrevista con el programa de radio LA FM de Colombia, dijo: “Tengo tres de salud y una de estética”, esta última fue para aumentar el tamaño de su busto.
“Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”, dijo recientemente en entrevista con la revista Vogue, donde apareció en la portada sin maquillaje.
3- Chrissy Teigen
Chrissy Teigen le reveló a Byrdie en 2017 que se había hecho una operación en toda la cara, excepto en las mejillas. «Todo sobre mí es falso excepto mis mejillas», dijo. También admitió en la misma entrevista haberse hecho una liposucción debajo de los brazos.
Además, la modelo se puso implantes mamarios al principio de su carrera, que después se retiró. «Han sido geniales conmigo durante muchos años, pero ya lo superé», escribió en Instagram. «¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con pura comodidad! ¡No hay problema!»
4- Kourtney Kardashian
En 2010, Kourtney Kardashian le dijo a «Nightline» que se había operado los senos, pero que no se avergonzaba en absoluto de realizarse el procedimiento. «He tenido implantes mamarios, pero es muy divertido porque no es un secreto, no me importa», dijo.
Así lucía Kourtney Kardashian en 1997, cuando tenía 18 años.
5- Cardi B
Cardi B reveló una entrevista con GQ en 2018, haber recibido inyecciones ilegales en el trasero cuando tenía 21 años después de ver que sus colegas con figuras más curvilíneas ganaban más dinero desnudándose que ella. En ese momento, pagó $800 por las inyecciones en un apartamento de Queens, Nueva York.
«No te adormecen el culo con nada», dijo. «Fue el dolor más loco de mi vida. Sentí que me iba a desmayar. Me sentí un poco mareado. Y goteó durante, como, cinco días».
Más tarde, después de dar a luz a su primer hijo con su esposo Offset, se sometió a una liposucción y un aumento de senos.
6- Kylie Jenner
Después de muchas especulaciones, Kylie Jenner admitió haberse hecho rellenos labiales cuando tenía 15 años en un episodio de «Keeping Up With the Kardashians», y explicó que siempre se había sentido insegura por tener labios pequeños.
Desde entonces, ha sostenido que lo único que ha probado son rellenos, a pesar de los rumores de que se ha hecho más operaciones. «La gente piensa que pasé por completo por el quirófano y reconstruí completamente mi rostro, lo cual es completamente falso», dijo a Paper en 2019. «¡Estoy aterrorizada! Nunca lo haría».