El hijo de Jennifer Lopez debuta como actor en la comedia romántica «Marry Me»
Jennifer Lopez por fin logró convencer a su hijo Max de entrar al mundo del entretenimiento: El niño de 13 años debutará en la película "Marry Me"
Jennifer Lopez por fin ha conseguido convencer a su hijo para que trabaje con ella. La diva del Bronx tiene dos mellizos de 13 años, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony, y hasta ahora solo ella había mostrado interés por seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.
Emme la acompañó durante su actuación en el intermedio del Super Bowl 2020 cantando el popular sencillo ‘Let’s Get Loud’ de su madre y una versión del tema ‘Born In The U.S.A.’.
Ahora le ha llegado el turno a Max de participar en uno de los proyectos de la diva del Bronx, aunque él se ha desmarcado de su hermana y ha preferido apostar por el cine debutando como actor en la comedia romántica «Marry Me».
«Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’. Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor», ha explicado JLo en declaraciones al programa ‘El gordo y la flaca’.
Por norma general, Emme suele ser quien más cómoda se siente acaparando todas las miradas, mientras que Max prefiere quedarse en un segundo plano. Su madre está convencida de que no le falta talento ni determinación para abrirse camino en la industria cinematográfica, pese a lo cual ella cree que probablemente encontrará su lugar detrás de las cámaras.
«No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera», ha asegurado la famosa estrella.