Kim Kardashian luce el corte pixie de Kris Jenner en París
La celebridad destacó con un nuevo look que la hace lucir como su madre, convirtiéndose en el centro de atención en sus apariciones en la ciudad francesa
Kim Kardashian se unió a la tendencia del "Pixie cut" de esta temporada. Crédito: DFree | Shutterstock
Kim Kardashian acaba de definir el look de la temporada, y la inspiración parece haber surgido de su propia madre, debido a que se inclinó por usar el característico corte pixie de Kris Jenner. De hecho, la celebridad eligió este look para su llegada a la Semana de la Moda en París y confundió a todos los presentes con su llamativa apariencia. Conoce todos los detalles sobre el nuevo look de Kim Kardashian.
La empresaria fue una de las celebridades invitadas al front row del desfile Primavera/Verano 2026 de la firma Alaïa que se celebró en la ciudad francesa, donde usó un elegante vestido negro con transparencias de la maison y llamativos earcuffs.
Sin embargo, el verdadero centro de atención estuvo en su cabello, debido a que en lugar de llevar su larga cabellera negra. optó por usar un look pixie con mechones más largos en la parte superior de la cabeza, que caían a modo de capas y flequillo, bajo un aspecto húmedo al estilo «Wet look».
Aunque se trató de una peluca, este nuevo aspecto solo refleja la versatilidad de este corte de cabello, el cual puede favorecer a muchas mujeres, debido a que resaltó las facciones de manera sofisticada, reforzando la popularidad del pixie cut para esta temporada.
También leer:

¿Qué es el corte pixie?
El pixie cut o corte pixie se identifica por llevar el cabello muy corto, específicamente a la altura de la nuca y los laterales, mientras que en la parte superior se mantiene más largo, creando volumen y una estética que evoca a los seres míticos de la cultura anglosajona.
Este corte es considerado como uno de los más arriesgados, aunque también es uno de los más versátiles, debido a que a pesar de ser muy corto, puede adaptarse a diferentes looks, desde el clásico y pulido hasta el despeinado, asimétrico, con cresta o con tupé.
Una de las grandes ventajas de este look es que le favorece a todos los tipos de rostros, como es el caso de los ovalados, en cualquiera de sus versiones; redondos, con volumen en la coronilla; cuadrados o de corazón, incluyendo un flequillo de lado; y alargados, con flequillo largo y evitando el volumen en la zona superior.
Para Kim Kardashian, este look no solo refleja una nueva tendencia de belleza para la temporada, sino que también podría representar una narrativa más profunda, siendo una oda a Kris Jenner cuya participación ha sido fundamental para el éxito de la familia.
¿Te animarías a llevar el corte pixie como Kim Kardashian?
Sigue leyendo: