Selena Gomez se casa con Benny Blanco en un vestido Ralph Lauren
La cantante oficialmente se unió a la lista de celebridades que usaron un vestido de novia este 2025, y lo hizo con un impresionante atuendo de Ralph Lauren

Selena Gomez usó un vestido estilo vintage en su boda. Crédito: Andrea Raffin | Shutterstock
La boda más esperada del año finalmente se consumo, y nos referimos al matrimonio de Selena Gomez y Benny Blanco, quienes dieron el «acepto» en una ceremonia íntima en California. Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, aunque el verdadero protagonista fue el vestido de novia que usó la celebridad, diseñado por Ralph Lauren. Conoce todos los detalles de la boda de Selena Gómez y Benny Blanco.
La ceremonia se llevó a cabo en el Sea Crest Nursery, una finca privada en Santa Bárbara que fue transformada en un jardín de ensueño con carpas blancas, donde tenían estrictas medidas de seguridad y privacidad.
Al menos 170 invitados asistieron al evento, entre los que no solo se encontraban familiares de la pareja, sino también personalidades reconocidas como Taylor Swift, Paris Hilton, Ed Sheeran, Paul Rudd, Ashley Park, David Henrie, Martin Short y Steve Martin, quienes se hospedaron en el lujoso hotel El Encanto.
El Heraldo de México aseguró que «la recepción incluyó un banquete gourmet, música en vivo y un ambiente diseñado para reflejar la personalidad de los recién casados», aunque también se cree que Gomez incluyó detalles para integrar sus raíces mexicanas, como platos tex-mex y pan challah.
No obstante, uno de los aspectos más destacados de la ceremonia fue el elegante vestido de novia que usó Selena Gomez, inspirado en un estilo vintage.
También leer:

¿Cómo fue el vestido de Selena Gomez?
El vestido de novia que usó Selena Gomez fue creado por por la firma Ralph Lauren, el cual fue confeccionado con un tejido de satén y trabajado con drapeados manuales, que resaltaban el estilo vintage, elegante y delicado del look.
El diseño incluía un escote halter que se abría como un abanico de detalles florales, dejando su espalda descubierta en forma de V, ajuste a la cintura y una falda ligera y con cola discreta, que apostaba por una elegancia minimalista, que según diferentes medios, estuvo inspirada en Carolyn Bessette.
El peinado elegido para la ocasión se trató de un peinado bob con ondas suaves de inspiración hollywoodiense, junto a un maquillaje de piel luminosa, labios melocotón y mejillas sonrojadas, y paa complementar, unos aretes de diamantes de la firma Tiffany & Co.
¿Crees que el vestido de novia de Selena Gomez se posiciona entre los mejores de este 2025?
Sigue leyendo: