Chanel y L’Oréal invierten en la marca de las hemanas Olsen

The Row no solo es conocida por ser la firma de las hermanas Olsen, sino por el éxito de sus colecciones, y ahora, contará con nuevos inversores

La firma de las hermanas Olsen aumenta su valor por la entrada de inversionistas.

La firma de las hermanas Olsen aumenta su valor por la entrada de inversionistas. Crédito: Ovidiu Hrubaru | Shutterstock

La firma de las hermanas Olsen, The Row, esta teniendo un crecimiento exponencial este año, y no solo por el éxito que han obtenido su nuevas colecciones, sino porque su valor acaba de aumentar. De hecho, esto se debe a la entrada de los propietarios de Chanel y la heredera de L’Oréal, quienes decidieron invertir en la casa de moda. Conoce todos los detalles sobre la nueva unión entre estas marcas.

The Row es una firma de moda que fue fundada por las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen en el 2006, la cual es reconocida por mantener un estilo minimalista, sobrio y elegante, que inspiró tendencias de la moda como el «Quiet Luxury» y el «Old Money».

La casa de moda ha logrado posicionarse entre las favoritas de algunas celebridades e «It Girls», y con la entrada de dos firmas importantes, ahora podría lograr un mayor alcance en la industria de la moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Look del día: Kendall Jenner luce un vestido de The Row bajo un estilo parisino y minimalista

¿Cuál es la nueva relación de Chanel y L’Oréal con The Row?

Hace un par de días, la familia Wertheimer, propietaria de Chanel, y Françoise Bettencourt Meyers, la heredera de L’Oréal, adquirieron participaciones de la marca a través de sus negocios familiares, Mousse Partners y Tethys Invest, respectivamente.

Ambas partes adquirieron acciones minoritarias de la firma The Row, que aunque pidieron no ser identificadas, diferentes medios aseguraron que las transacciones podrían situar el valor de la empresa en $1,000 millones de dólares.

Las hermanas Olsen continúan manteniendo la mayoría del control de la empresa, aunque la entrada de estas figuras podría significar un aumento significativo en su producción y venta.

Además, otra de las personalidades que también se sumo a esta iniciativa de inversores fue la empresaria de moda Natalie Massenet, quién es ex presidenta ejecutiva de Net-a-Porter, aunque lo hizo a través de su firma Imaginary Ventures junto a Nick Brown.

Sin embargo, ninguno de los representantes de las empresas Mousse, Tethys, The Row e Imaginary Ventures quisieron hacer comentarios al respecto, ni ofrecer detalles.

La familia Bettencourt Meyers ha invertido en diferentes marcas con el paso de los años, y la heredera de la gran fortuna parece seguir estos pasos, siendo reconocida como la mujer más rica de Europa con una fortuna que se estima en $84.000 millones de dólares.

The Row se ha convertido en una de las firmas más éxitosas del momento, principalmente por mantener un respetado estilo que ha inspirado a nuevas tendencias. Incluso se posicionó en los titulares a principios de año tras pedirle a sus invitados que no usaran sus teléfonos durante el desfile.

La próxima colección de la casa de moda se dará a conocer el 25 de septiembre en París, con la presentación de su colección Primavera/Verano 2025.

Sigue leyendo:


En esta nota

Chanel L'Oréal The Row
Más sobre este tema