Jennifer López le pide oficialmente el divorcio a Ben Affleck
La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck llegó a su fin, y así lo demostró la diva del Bronx al presentar oficialmente la solicitud de divorcio
Los rumores que estuvieron atormentando a Jennifer López y Ben Affleck durante meses, finalmente cobran sentido. ¡El divorcio es oficial! Después de darse a conocer su falta de comunicación, la Diva del Bronx decidió dar el paso y solicitar el divorcio después de dos años de matrimonio con el reconocido director de cine. Conoce todos los detalles sobre el divorcio de Jennifer López y Ben Affleck.
Hace un par de semanas, una fuente cercana a la pareja le reveló a la revista TMZ que la cantante y el director de cine habían perdido la comunicación y el contacto por completo. “ JLo y Ben no se hablan, ni en persona ni por teléfono, y eso realmente está retrasando su divorcio…” explicó.
Aunque se pensó que el distanciamiento entre la pareja iba a extender su matrimonio o que tendrían la oportunidad de meditar la situación, fue Jennifer López quien decidió ponerle fin oficialmente a la relación al presentar su demanda de divorcio.
También leer: Jennifer López enciende las redes al posar sin su anillo de matrimonio
¿Divorcio entre JLo y Ben Affleck?
Después de meses de rumores y distanciamiento, Jennifer López oficialmente presentó una demanda para divorciarse de Ben Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, California, según se dio a conocer a través de los documentos judiciales a los que tuvieron acceso el diario LA Times y la revista Variety.
De hecho, TMZ también confirmó este anuncio al asegurar que quien entregó los documentos fue la misma Jennifer López, es decir, no recurrió a ningún abogado para iniciar el trámite legal.
Tal parece que la solicitud de divorcio se presentó el pasado martes, que marca un mes y pocos días tras haber cumplido su segundo aniversario de bodas, cuando se dio a conocer que la pareja estaba en diferentes estados del país.
Otro de los detalles que se obtuvo es que en los documentos no aparece un acuerdo prenupcial, y algunos medios aseguran que no existe uno.
Sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró que «tienen un acuerdo prenupcial y que el único activo que tienen para dividir es su mansión de Beverly Hills, que está a la venta”, por lo que se desconoce con exactitud la existencia de este documento.
No tener un acuerdo prenupcial podría significar que cualquier ingreso o beneficio que obtuvieron durante el matrimonio, como las nuevas películas de ambas celebridades, serían de propiedad comunitaria.
Hasta el momento, se espera que continúen surgiendo documentos relacionados al caso, aunque lo más seguro de ello es que oficialmente Jennifer López quiere divorciarse de Ben Affleck.
Sigue leyendo: