Jennifer López y Ben Affleck dejan de hablarse en medio de un posible divorcio
Después de varios meses de distancia y rumores, Jennifer López y Ben Affleck acaban de tomar una decisión que podría poner fin a su relación
Jennifer López y Ben Affleck parecen estar atravesando el peor momento de su relación, quienes después de estar alejados por algunos meses, ahora una fuente cercana ha ellos ha revelado que no mantienen ningún tipo de comunicación, lo cual podría aumentar las probabilidades de divorcio. Conoce el estado actual en el que se encuentra la pareja.
Hace un par de semanas, Jennifer López encendió las redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que posaba sin su anillo de matrimonio, las cuales acompaño con mantenía la armonía con la felicidad que irradiaba en su rostro.
Sin embargo, estas imágenes también aumentaron las alarmas sobre su divorcio, debido a que 4 días antes de la misma, la celebridad cumplió 2 años desde su boda y se mantuvo en una ciudad diferente a la de Ben Affleck.
También leer: Jennifer López enciende las redes al posar sin su anillo de matrimonio
¿Qué sucede entre Jennifer López y Ben Affleck?
Los rumores sobre el posible divorcio entre la pareja cada vez parece ser más cierto, y es que una fuente cercana reveló que no solo están alejados en diferentes ciudades, sino que también perdieron todo tipo de comunicación entre ellos.
Una fuente cercana a la pareja le reveló a la revista TMZ que «J Lo y Ben no se hablan, ni en persona ni por teléfono, y eso realmente está retrasando su divorcio».
«La fría relación entre Ben y Jen es realmente lo único que evita que esto sea un divorcio rápido… nos dicen que tienen un acuerdo prenupcial y que el único activo que tienen para dividir es su mansión de Beverly Hills, que está a la venta» agregaron.
Dicha propiedad fue publicada a la venta por $68 millones de dólares, y mientras que Ben Affleck ya compró su propia mansión de $20,5 millones de dólares en Brentwood, California, López parece que sigue buscando su nuevo hogar.
De esta forma, lo que empezaron como discusiones públicas, alfombras rojas en solitario y gestos de disgusto, ahora empieza a tomar forma en un posible divorcio con una separación física que lleva meses entre la pareja y ahora también se traslada a la comunicación.
Las fuentes de TMZ también aseguraron que «Ben y J Lo contratarán a abogados especializados en divorcios y nos han dicho que no presentarán ningún documento hasta que lleguen a un acuerdo. Presentarán documentos legales solicitando el divorcio, el juez los firmará y eso será todo».
Sin embargo, se espera que la pareja pueda retomar su comunicación para no ralentizar este posible proceso de divorcio.
Sigue leyendo: