Sade Girl Makeup: la nueva tendencia de maquillaje que favorece a las pieles morenas
Con la llegada del verano, los maquillajes empiezan a priorizar los looks bronceados y los tonos dorados, como es el caso del Sade Girl Makeup, por lo que en esta ocasión nos encargaremos de compartirte el paso a paso para que logres recrearlo
Tik Tok se ha convertido en la plataforma ideal para encontrar las nuevas tendencias de maquillaje, y una de las nuevas propuestas que comparten las chicas es el Sade Girl Makeup, que resulta ser la opción ideal para las pieles morenas. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cómo seguir la nueva tendencia Sade Girl Makeup.
Este nuevo maquillaje está inspirado en Sade Adu, una cantante y compositora nigeriana, quien destaca por tener looks con tonos bronces y acabados brillantes, por lo que resulta idean para las chicas morenas, sobre todo con la llegada del verano.
También leer: Maquillaje de estilo Bridgerton: la nueva tendencia que siguen las fanáticas de la serie
¿Cómo realizar el Sade Girl Makeup?
Antes de comenzar con esta rutina de maquillaje, te recomendamos empezar por preparar tu piel. Para ello, aplica un limpiador para retirar la suciedad del rostro, usa un tónico para equilibrar el pH, usa una crema hidratante para reponer la humedad y cuida del sol con ayuda de un protector solar.
Para realizar el Sade Girl Makeup, aplica una base de maquillaje que sea muy ligera y cuente con un acabado hidratante. Incluso, puedes saltar este paso o usar una bb face.
Este look se identifica por priorizar el tono moreno de la piel, por lo que el producto al que debes darle mayor prioridad será el bronzer. Aplica una presentación en crema sobre el borde de tu frente, sobre los pómulos, borde de la mandíbula y laterales de la nariz. Luego, sella con una presentación en polvo.
Para agregar color, usa un rubor líquido sobre las mejillas, preferiblemente en un tono rosa oscuro que se complemente con el aspecto bronceado de tu piel. Asegúrate de difuminarlo con movimientos ascendentes.
Peina tus cejas y fíjalas con ayuda de un gel, manteniendo una forma natural, y si deseas, rellena con un poco de sombra café.
Maquilla tus ojos con ayuda de una sombra marrón, en el centro y usa un tono más claro para difuminar los bordes. Luego, aplica una sombra más brillante en el centro, que preferiblemente cuenta con un tono dorado o bronce para complementar el look. Complementa con un delineado y máscara de pestañas.
Finalmente, maquilla tus labios con un lápiz marrón para delinearlos y marcar su forma, y posteriormente, rellena con un tono más claro y un gloss para aportar un acabado brillante.
El Sade Girl Makeup prioriza los tonos cafés y el acabado bronceado de la piel, así que anímate a crear tu propia versión inspirada en la cantante.
Sigue leyendo: