Falda con encaje: la nueva tendencia favorita para la llegada del verano

Las faldas siempre tienden a formar parte de las tendencias del verano, aunque lo hacen a través de diferentes diseños, y uno de los más destacados del momento es la Falda de encaje, por lo que te compartiremos cómo incluirla en tus looks

Crea un look arriesgado para el verano con la falda de encaje.

Crea un look arriesgado para el verano con la falda de encaje. Crédito: Cozy Home | Shutterstock

Con la llegada del verano, las tendencias de moda apuestas por looks más descubiertos, frescos e irreverentes, y un claro ejemplo de esta corrientes es la popularidad que están teniendo las faldas con encaje, que cada vez son más usadas por las chicas de la Generación Z. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo puedes combinarlas en tus looks.

Las faldas de encaje, como su nombre lo indica, son piezas que fueron diseñadas con tejido de encaje, por lo que suelen tener pronunciadas transparencias, que pueden mostrar mayor o menos cantidad de piel según su diseño.

A pesar de ser una pieza muy arriesgada, la realidad es que puede combinarse con mucha facilidad, sobre todo durante la temporada más calurosa del año, en la que sin duda cobrará gran protagonismo.

También leer: La falda hippie de los 90’s regresa este verano: conoce cómo combinarla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo combinar las faldas con encaje?

1.- Mini faldas

Falda de Nicoxijia
Falda de Nicoxijia.
Crédito: Amazon

Si eres una chica muy femenina, romántica y sensual, probablemente te animes a usar una mini falda con encaje, que si buen suele cubrir más que otros modelos, suele tener una base muy corta debajo del encaje que destaca en su diseño.

En este caso, puedes acompañar la pieza con una camisa de tirantes o un corsé, en caso que quieras un look fresco, el cual puedes combinar con sandalias o botas cowboy, que también se posicionarán entre las tendencias del verano.

Si quieres una mini falda con encaje, te aconsejamos echarle un vistazo a la Falda de Nicoxijia, disponible en Amazon por $12.98 dólares.

2.- Falda de sirena

Falda de Sweaty Rocks
Falda de Sweaty Rocks.
Crédito: Amazon

La falda sirena no solo es la opción ideal para las chicas que quieran una versión más cubierta, sino para quienes deseen estilizar su figura, ya que estas piezas suelen partir desde la cintura hasta la zona alta del muslo con una base y desde ese punto se observa el encaje.

Este es uno de los modelos más fáciles de combinar, debido a que puedes usarlos como vestidos al combinarlos con un strapless, o armar un look diferente con un crop top o camisa básica. Además, puedes usarlas junto a botas de tacón o sandalias.

Para lucir una falda de sirena, te recomendamos echarle un vistazo a la Falda de Sweaty Rocks, disponible en Amazon por $30.99 dólares.

3.- Falda completa de encaje

Falda de Burtell
Falda de Burtell.
Crédito: Amazon

El modelo que verdaderamente se está viralizando en redes sociales es la falda completa de encaje, que como su nombre lo indica, muestra transparencia desde la cintura hasta los tobillos, por lo que suele dejar al descubierto la ropa interior.

La primera recomendación que haremos para este caso es el uso de una ropa interior del mismo color de la falda, ya sea ancha o delgada. De hecho, se recomienda usarla principalmente para los días de playa, aunque muchas chicas las combinan en el día a día con abrigos, corsés o tops.

Encuentra este modelo en Amazon con la Falda de Burtell, disponible por $27.99 dólares.

¿Te animarías a usar las faldas con encaje?


En esta nota

moda de primavera/verano
Más sobre este tema