Realeza británica: los looks informales más elegantes de Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle han destacado por su estilo

looks informales meghan markle y kate middleton

Kate Middleton y Meghan Markle han destacado por su forma de vestir única. | Crédito: Getty Images

Según una encuesta realizada por la marca de ropa PrettyLittleThing, publicada por el Daily Express, actualmente Meghan Markle es quien puede reclamar el título del miembro más icónico de la familia real, en términos de estilo.

Basado en el volumen de búsquedas de los atuendos usados ​​por miembros de la familia real, que también incluye a Sophie of Wessex y Princess Anne, en el Reino Unido y Estados Unidos, el estudio revela que los atuendos de la mamá de Archie y Lilibet Diana fueron objeto de 148,550 búsquedas, en contraste con “sólo” 145,400 para los atuendos de Kate Middleton.

Sin embargo, tanto Kate Middleton como Meghan Markle son considerados extremadamente influyentes en el mundo de la moda, y sus atuendos se venden como pan caliente en Inglaterra y prácticamente todo el mundo.

La encuesta también revela que el número de búsquedas del estilo de Meghan Markle se ha duplicado en el último año, mientras que el de Kate Middleton ha aumentado en un 84 por ciento. Cifras impresionantes para un año pasado parcialmente confinado, lo que demuestra que el interés público en la familia real no ha disminuido a pesar de las controversias que la sacudieron recientemente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Echemos un vistazo a los looks informales de Kate Middleton y Meghan Markle para que decidas por ti misma quién “viste mejor”.


1

looks informales meghan markle
Crédito: Getty Images

Meghan Markle usó un vestido camisero de mezclilla de J.Crew en el US Open 2019 en la ciudad de Nueva York. La prenda por supuesto se agotó. La duquesa combinó su vestido con un cárdigan color crema y dejó sus ondas sueltas.


2

looks casuales meghan markle
Crédito: Getty Images

En Australia, como parte de la gira real de la pareja en 2018, Markle usó un vestido de verano con una abertura en la pierna y sandalias estilo gladiador.


3

meghan markle style
Crédito: Getty Images

Según los informes, la duquesa rompió el estricto código de vestimenta de Wimbledon cuando usó jeans para el torneo de tenis en Londres en julio de 2019. A Meghan Markle no se le permitió ver el partido de tenis desde el palco real por sus pantalones.


4

looks casuales meghan markle
Crédito: Getty Images

Markle es una gran admiradora de la marca Everlane, que se remonta a sus días anteriores a la realeza, y este mono es uno de sus looks más fáciles de copiar.


5

Meghan Markle at Wimbledon in 2018.
Crédito: Getty Images

En 2018, Meghan se unió a su cuñada Kate Middleton para ver jugar a Serena Williams en Wimbledon. La realeza mostró un estilo americano clásico con rayas de Ralph Lauren y pantalones anchos.


6

mejores looks informalesmeghan markle
Crédito: Getty Images

Markle mostró una serie de blazers durante la gira 2018 por Australia y Nueva Zelanda que hizo junto al Príncipe Harry. El bolso a rayas a juego realmente resalta este look.


7

looks informales de kate middleton
Crédito: Getty Images

Kate Middleton conoció a Mila Sneddon, una niña de cinco años que padece cáncer, en mayo de 2021. Cuando ambas hablaron por teléfono, Kate le dijo a Mila que cuando se conocieran, ella se vestiría como “una princesa” y se vestiría de rosa. La duquesa cumplió esa promesa y llegó a su reunión con este vestido de ME + EM.


8

looks informales kate middleton
Crédito: Getty Images

La duquesa optó por un look deportivo y preppy mientras jugaba al tenis con niños en Edimburgo.


9

looks informales kate middleton
Crédito: Getty Images

Al reunirse con pescadores en St Andrews, Escocia, la duquesa de Cambridge eligió un suéter apropiado de inspiración náutica, combinado con una chaqueta y pantalones negros. Culminó el look con unos tenis blancos.


10

britain royals christmas
Crédito: Getty Images

La familia asistió a una noche especial en el teatro en diciembre de 2020. Kate eligió un vestido de Alessandra Rich en azul marino y estampado en blanco con zapatos de tacón azul marino.


11

looks informales kate middleton
Crédito: Getty Images

Para una visita a Gales del Sur, Kate eligió un vestido midi floral con cinturón de Emilia Wickstead. Combinó el look con alpargatas de gamuza marrón.


12

looks informales kate middleton
Crédito: Getty Images

Kate eligió un conjunto completamente verde para ir a un evento de SportsAid en Londres. Según los informes, los pantalones anchos son de Zara, una de las tiendas favoritas de la duquesa. Y complementó el look con un collar grabado con las letras “GCL”, un pequeño tributo a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema